PDA

Ver la versión completa : High carb low fat



Rooney
17-may-2015, 20:51
Hola a tod@s,

Llevo un tiempo haciendo averiguaciones sobre este concepto y quería ver si alguno de vosotros lo conoce o incluso es adept@.

Básicamente fui a dar con el concepto a través de una serie de instagrams, y vi que muchas de las personas que se definían como hclf vegans (veganos que toman muchos carbohidratos y pocas grasas) también se denominaban en algunos casos "raw-til-four" (crudo hasta las cuatro), pues siguen el modelo 80/10/10 defendido por un tal doctor Douglas Graham. Su dieta consiste en frutas para desayunar y para comer (llegando a tomar en algunos casos hasta 30 plátanos al día) y una comida cocinada por la noche. Según su ideología, el cuerpo humano no necesita apenas proteínas ni grasas, sino carbohidratos sobre todo, en gran cantidad, pues es lo que da realmente energía. Yo suelo desayunar fruta junto con leche y alguna galleta, tomo frutas a mediodía (suelo tomar nicecreams, no sé si conocéis el concepto: helado de plátanos congelados, que se obtiene simplemente batiéndolos... delicioso) y ceno también frutas, variando a veces con la introducción de cereales en cena o comida. Pero tampoco me gustan las etiquetas y veo este estilo un poco extremo, sobre todo porque quienes lo siguen tampoco consumen nueces por considerarlas altas en grasas... Básicamente, defienden una alimentación basada en plantas, por eso etiquetan esta dieta como plant-based, pues aparte de frutas consumen verduras, cereales como el arroz, tubérculos (patatas, boniatos...).

¿Qué opináis? ¿Habíais oído hablar de esto?

Un saludo a tod@s :)

oriola
17-may-2015, 21:20
No creo que lo adecuado o no de una alimentación dependa de ideologías. Si una alimentación es adecuada lo debería decidir un profesional en el tema.

Rooney
17-may-2015, 21:40
Bueno, supuestamente las ideologías que tienen los que siguen esta dieta vienen de la investigación de expertos (véase el supuesto doctor Graham ese), aunque yo todo este tipo de cosas tan extremas siempre las pongo en tela de juicio...

balerion
17-may-2015, 21:43
Yo llevo bastante tiempo interesándome sobre este tema y me parece una dieta bastante buena. Te ha faltado hablar de "The Starch Solution" de John McDougall, un doctor que explica como ha curado un montón de enfermedades poniendo a la gente en una dieta vegana basada en comer muchos hidratos de carbono sin refinar y muy poca grasa. Lo de las nueces no es tan extremo en este tipo de dieta xd, pero de lo que sí están muy en contra es de todo tipo de aceites, ya que dicen que es grasa pura líquida y no hay ninguna necesidad de consumirlos. Dejo unos cuantos canales de youtube que me parecen interesante (están en inglés):

http://youtube.com/user/PotatoStrong
https://www.youtube.com/user/Rawkaholics

Rooney
18-may-2015, 06:34
Sí, es verdad, gracias Balerion :) Lo que no sé muy bien es cuáles son hidratos sin refinar y cuáles sí, porque la mayor parte de veganos que siguen esta dieta toman arroz blanco, jazmín, basmatti... (mis preferidos, odio el integral). ¿Entonces ya no sería lo ideal, supuestamente? Lo del aceite es verdad, yo solo tomo un poco con la ensalada, y sí que es cierto que algunos consumen nueces (etc) y aguacate. También me cuesta mucho saber cómo calcular eso del 80/10/10 :S Supongo que habría que leer los libros...

Solalux
18-may-2015, 08:05
Yo por "sin refinar" entiendo el grano entero cocido o germinado. Eso te deja fuera el pan y la pasta, incluidos integrales, el arroz no integral... (así lo explicó un nutricionista en una charla a la que fui). Vamos, una juerga.

SoniaRaga
18-may-2015, 18:23
Hola Rooney!!! Yo sigo la alimentación hclf, pero concretamente me acerco más a estilo del Dr. John McDougall (The Starch Solution) o lo que también se denomina como Starchbased Diet. No consumo aceites pero si aguacates, nueces y semillas aunque en pequeñas cantidades. Hace ya dos años que sigo esta alimentación y mis padres empezaron hace poco. Mi padre siempre ha padecido de colesterol, azúcar y triglicéridos. Incluso comiendo vegano (y sano, nada de "junk food" vegana) no conseguía bajar los niveles. Todos sus hermanos han tenido ya problemas de corazón, por lo tanto es algo que siempre nos ha preocupado mucho. Tras su última análitica que era preocupante, decidió eliminar los aceites y grasas (sí, incluidos aguacates, frutos secos etc... ) como recomiendan los doctores Dr. Caldwell Esselstyn y Dr. Neal Barnard y en cuestión de 1 mes, colesterol, azúcar y triglicéridos le bajaron a niveles normales además de perder peso (mi madre ya le ha tenido que comprar pantalones más pequeños dos veces!!! jejeje)

Tengo un blog en el que pongo muchas recetas sin aceites y bajas en grasas y escribo también artículos sobre nutrición, por si alguien está interesado :) Por desgracia no puedo postear tan a menudo como me gustaría ya que trabajo a tiempo completo además de estar estudiando un máster de nutrición, pero intento mantenerlo tan actualizado como me es posible.

www.thebrightbird.es (está en inglés y en español)

A todo aquel que le interese este tipo de alimentación, yo estoy encantada de informaros :)

Rooney
18-may-2015, 18:35
Qué interesante SoniaRaga, pues ahora mismo me miro más a fondo tu blog (por cierto, me alegro mucho de lo de tu padre :D). Si no usas aceite, ¿con qué cocinas, caldo vegetal o algo así, o únicamente al vapor?
Y otra pregunta, ¿podrías poner aquí lo que comes en un día, por fi? Así me hago una idea :) Yo el problema que tendría con esta dieta es que odio los dátiles y el mango, por ejemplo, y he visto que los que siguen esta dieta se inflan a base de esto. Lo único que suelo tomar es manzana y plátano a montones...

En cuanto a lo que dices, Solalux, toda la gente que "conozco" que se autodenominan high carb low fat vegans toman toneladas de arroz... Y de todos los tipos.

Qué paranoia xD

SoniaRaga
18-may-2015, 19:06
Qué interesante SoniaRaga, pues ahora mismo me miro más a fondo tu blog (por cierto, me alegro mucho de lo de tu padre :D). Si no usas aceite, ¿con qué cocinas, caldo vegetal o algo así, o únicamente al vapor? Y otra pregunta, ¿podrías poner aquí lo que comes en un día, por fi? Así me hago una idea :) Yo el problema que tendría con esta dieta es que odio los dátiles y el mango, por ejemplo, y he visto que los que siguen esta dieta se inflan a base de esto. Lo único que suelo tomar es manzana y plátano a montones... En cuanto a lo que dices, Solalux, toda la gente que "conozco" que se autodenominan high carb low fat vegans toman toneladas de arroz... Y de todos los tipos. Qué paranoia xD Pues cocino con sartenes antiadherentes (sin teflón) y si alguna vez algo tiende a pegarse un poquito simplemente añado un poquito de caldo de verduras o agua :) En cuanto a los dátiles y mangos no le des importacia! Tú hablas más de la raw till four, que es básicamente una 801010 sólo que por la noche se come cocinado (y bajo en grasa). Yo alguna vez hago Rawtill4 pero muy de vez en cuando y en verano, simplemente por el hecho de que hace más calor y la fruta apetece más. Pero durante el invierno...que nadie me quite mi porridge calentito por la mañanas jejeje. Lo que como puede variar mucho algunos días pero en general, siempre como lo mismo. Muchas patatas, arroz, pasta integral, boniatos, legumbres, fruta y verduras. Algunos días consumo frutos secos o aguacates pero no todos y siempre en pequeñas cantidades. Hoy por ejemplo: Desayuno: Porridge de arroz (copos de arroz cocinados en leche de almendras con una cucharada de algarroba en polvo y 2 cucharadas de sirope de arce). Almuerzo: tres plátanos y una manzana. Comida: Arroz con verduras variadas y un chorrito de salsa de soja. Cena: Pasta de trigo sarraceno con judías y salsa de tomate sin aceite. (2 platos porque no había merendado y tenía mucha hambre jejeje). Ah! Te dejo también el link a mi canal porque justo hace poco hice un vídeo de "What I ate today" (Lo que he comido hoy) :) Y también tengo un vídeo del helado de plátano!!! Qué cosa más rica!!! Me declaro adicta!!! jejeje :D https://www.youtube.com/channel/UC8owuMesHsJuNBHYN26DPcQ/videos

Rooney
18-may-2015, 19:14
Mil gracias, Sonia, ahora mismo miro los vídeos :D por cierto, te he mandado un mensaje privado :p

angelafeime01
20-jun-2015, 08:40
Hola!!
Me presento, soy Angela tengo 32 años y soy lacto ovo vegetariana desde hace 12 años...
Nunca he sido muy flaca pero desde hace un año he engordado 10 kg sin comer de más... pero tengo una rodilla mal y no puedo correr...
Me podeis decir que dieta puedo hacer para perder por lo mnos el flotador de mi cintura??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

angelafeime01
20-jun-2015, 08:42
[QUOTE=angelafeime01;21493849]Hola!!
Me presento, soy Angela tengo 32 años y soy lacto ovo vegetariana desde hace 12 años...
Nunca he sido muy flaca pero desde hace un año he engordado 10 kg sin comer de más... pero tengo una rodilla mal y no puedo correr...
Me podeis decir que dieta puedo hacer para perder por lo mnos el flotador de mi cintura??

Javier Vegan en Español
21-jun-2015, 05:13
Hola a tod@s,

Llevo un tiempo haciendo averiguaciones sobre este concepto y quería ver si alguno de vosotros lo conoce o incluso es adept@.

Básicamente fui a dar con el concepto a través de una serie de instagrams, y vi que muchas de las personas que se definían como hclf vegans (veganos que toman muchos carbohidratos y pocas grasas) también se denominaban en algunos casos "raw-til-four" (crudo hasta las cuatro), pues siguen el modelo 80/10/10 defendido por un tal doctor Douglas Graham. Su dieta consiste en frutas para desayunar y para comer (llegando a tomar en algunos casos hasta 30 plátanos al día) y una comida cocinada por la noche. Según su ideología, el cuerpo humano no necesita apenas proteínas ni grasas, sino carbohidratos sobre todo, en gran cantidad, pues es lo que da realmente energía. Yo suelo desayunar fruta junto con leche y alguna galleta, tomo frutas a mediodía (suelo tomar nicecreams, no sé si conocéis el concepto: helado de plátanos congelados, que se obtiene simplemente batiéndolos... delicioso) y ceno también frutas, variando a veces con la introducción de cereales en cena o comida. Pero tampoco me gustan las etiquetas y veo este estilo un poco extremo, sobre todo porque quienes lo siguen tampoco consumen nueces por considerarlas altas en grasas... Básicamente, defienden una alimentación basada en plantas, por eso etiquetan esta dieta como plant-based, pues aparte de frutas consumen verduras, cereales como el arroz, tubérculos (patatas, boniatos...).

¿Qué opináis? ¿Habíais oído hablar de esto?

Un saludo a tod@s :)

Saludos Roney
mirando lo que haz escrito y tus dudas aqui va mi respuesta
Soy HCLF vegan desde hace uño. El concepto de crudo hasta las 4 es una variación de la dieta 80-10-10.
Porque crudo hasta las 4? Porque en teoría los alimentos crudos son de facil y rapida digestion y absorcion en cambio los cocidos son todo lo contrario de digestion y absorcion lenta. Al hacer una combinación de ambos fuera de orden osea desayunas cocido y almuerzas crudo creas obstrucción al tener comida cocida sin digerir en tu sistema e ingieres comida cruda creando. esto cre indigestion. esto no pasa en todo los individuos ya que hay personas que pueden combinar ambos tipos de alimentos sin crear indigestión. También se come cocido después de las cuatro ya que como menciona la comida es de lenta digestion y absorcion y esto hace que pases el proceso de ayuno (sueño) con los carbohidratos y nutrientes. En otra palabras tu cuerpo se mantiene nutrido durante toda la noche por la lenta digestión de comida cocida.

Los 30 plátanos, mangos y dátiles no es algo requerido. Esa opción es muy popular ya que son alimentos super altos en carbohidratos. Solo consumes las frutas y verduras crudas que mas te gusten en las cantidades que te sacie. Yo no podia comer mas de 3 platanos al dia hoy como alrededor de 20 diarios.

Referente a las grasas y proteínas. El cuerpo necesita ambos pero las frutas y verduras ya la tienen por naturaleza. Solo sigue el concepto 80 10 10 solo 10% de ambas. el programa Chronometer es excelente herramienta para los porcentaje de grasas, proteína y carbohidratos que estás ingiriendo.

Si puedes ingerir nueces pero siempre tienes que star dentro de el 10% de grasa diario

El arroz, la pasta y el pan...
puedes consumir los 3. En el caso de arroz puedes comer todo el que tu quiera siempre que no contenga aceite.Es bien alto en carbohidratos. La pasta la puedes consumir de origen vegetal como pasta de maíz, lentejas, espinacas, tomate y otras . Las pasta en base de trigo son muy procesada y por eso no es recomendadas comerlas. El problema con el pan es que su ingredientes contienen mucho aceite y sal por eso no es recomendable comprarlo de mercado. En mi caso yo hago mi propio pan así se los niveles de sal que añado y eliminar el aceite

Porque muchos tubérculos?
los tubérculos al ser cocido su propiedades nutricionales cambian y se asimilan a las de las frutas ademas son muy alto en carbohidratos.

algo que no vi en otras respuestas que me gustaría añadir...
1. esto no es una dieta o un regimen alimenticio sino es un estilo de vida con el objetivo de hacer un mejor, eliminar la explotación animar y salvar el planeta
2. Los creadores y promotores de este estilo de vida lo son Harley Johnstone (Durianrider) y Leanne Ratcliffe (Freelee the Banana Girl)3. En este estilo de vida es recomendado 30 minutos de ejercicio al dia a un paso que tu puedas mantener una conversación con otra persona mientras hagas el ejercicio
4. El consumo de sal recomendado en este estilo de vida es de 1500 mg diarios5. El consumo de agua diario mínimo en este estilo de vida es de 2.5l al dia
6. La cantidad de calorías mínimas en este estilo de vida es para la mujer 2500 kcal y para el hombre 3000 kcal

Rooney espero que esto te alla ayudado.

Si alguien les interesa conversar referente a este estilo de vida son libres de enviarme un mensaje privado y podemos conversar fuera del foro. Soy una persona que le apasiona ayudar a otros

Javier Vegan en Español
21-jun-2015, 05:14
[QUOTE=angelafeime01;21493849]Hola!!
Me presento, soy Angela tengo 32 años y soy lacto ovo vegetariana desde hace 12 años...
Nunca he sido muy flaca pero desde hace un año he engordado 10 kg sin comer de más... pero tengo una rodilla mal y no puedo correr...
Me podeis decir que dieta puedo hacer para perder por lo mnos el flotador de mi cintura??

El estilo de vida que estaba hablando en la respuesta anterior te ayudaria a realizar tu metas.

angelafeime01
21-jun-2015, 12:15
Muchas gracias Javier, seguiré tus consejos pero creo q no m llegará para adelgazar ya q no se diferencia mucho de mi dia a dia.
Necesito una dieta de regimen!!!
Por qué para los no vegetarianos hay 10.000 tipos de dietas de pérdida de peso y para nosotros los lacto.ovo.vegetarianos no hay??
SOS!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Javier Vegan en Español
21-jun-2015, 18:25
bueno en bajado 16 kilos desde que comencé en este estilo de vida.
si supieras mas de lo que haces y como te alimenta en tu diario vivir podria orientarte mejor en base a lo que se y e experimentado.

Rooney
21-jun-2015, 21:08
bueno en bajado 16 kilos desde que comencé en este estilo de vida.
si supieras mas de lo que haces y como te alimenta en tu diario vivir podria orientarte mejor en base a lo que se y e experimentado.

Me ha encantado tu respuesta Javier, muchísimas gracias :D

angelafeime01
21-jun-2015, 21:10
Graciaaaaaaaaaaaas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

angelafeime01
21-jun-2015, 21:12
Soy muy vaga para hacer la comida... tampoco me gusta mucho comer...
Ahora necesitaba hacer una dieta asi de pocos ingredientes y que fuera eficaz... hice hace tiempo la del arroz... sabeis de otra, que funcione??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jalvaro66
21-jun-2015, 21:36
Saludos Roney
mirando lo que haz escrito y tus dudas aqui va mi respuesta
Soy HCLF vegan desde hace uño. El concepto de crudo hasta las 4 es una variación de la dieta 80-10-10.
Porque crudo hasta las 4? Porque en teoría los alimentos crudos son de facil y rapida digestion y absorcion en cambio los cocidos son todo lo contrario de digestion y absorcion lenta. Al hacer una combinación de ambos fuera de orden osea desayunas cocido y almuerzas crudo creas obstrucción al tener comida cocida sin digerir en tu sistema e ingieres comida cruda creando. esto cre indigestion. esto no pasa en todo los individuos ya que hay personas que pueden combinar ambos tipos de alimentos sin crear indigestión. También se come cocido después de las cuatro ya que como menciona la comida es de lenta digestion y absorcion y esto hace que pases el proceso de ayuno (sueño) con los carbohidratos y nutrientes. En otra palabras tu cuerpo se mantiene nutrido durante toda la noche por la lenta digestión de comida cocida.

Los 30 plátanos, mangos y dátiles no es algo requerido. Esa opción es muy popular ya que son alimentos super altos en carbohidratos. Solo consumes las frutas y verduras crudas que mas te gusten en las cantidades que te sacie. Yo no podia comer mas de 3 platanos al dia hoy como alrededor de 20 diarios.

Referente a las grasas y proteínas. El cuerpo necesita ambos pero las frutas y verduras ya la tienen por naturaleza. Solo sigue el concepto 80 10 10 solo 10% de ambas. el programa Chronometer es excelente herramienta para los porcentaje de grasas, proteína y carbohidratos que estás ingiriendo.

Si puedes ingerir nueces pero siempre tienes que star dentro de el 10% de grasa diario

El arroz, la pasta y el pan...
puedes consumir los 3. En el caso de arroz puedes comer todo el que tu quiera siempre que no contenga aceite.Es bien alto en carbohidratos. La pasta la puedes consumir de origen vegetal como pasta de maíz, lentejas, espinacas, tomate y otras . Las pasta en base de trigo son muy procesada y por eso no es recomendadas comerlas. El problema con el pan es que su ingredientes contienen mucho aceite y sal por eso no es recomendable comprarlo de mercado. En mi caso yo hago mi propio pan así se los niveles de sal que añado y eliminar el aceite

Porque muchos tubérculos?
los tubérculos al ser cocido su propiedades nutricionales cambian y se asimilan a las de las frutas ademas son muy alto en carbohidratos.

algo que no vi en otras respuestas que me gustaría añadir...
1. esto no es una dieta o un regimen alimenticio sino es un estilo de vida con el objetivo de hacer un mejor, eliminar la explotación animar y salvar el planeta
2. Los creadores y promotores de este estilo de vida lo son Harley Johnstone (Durianrider) y Leanne Ratcliffe (Freelee the Banana Girl)3. En este estilo de vida es recomendado 30 minutos de ejercicio al dia a un paso que tu puedas mantener una conversación con otra persona mientras hagas el ejercicio
4. El consumo de sar recomendado en este estilo de vida es de 1500 mg diarios

5. El consumo de agua diario mínimo en este estilo de vida es de 2.5l al dia
6. La cantidad de calorías mínimas en este estilo de vida es para la mujer 2500 kcal y para el hombre 3000 kcal

Rooney espero que esto te alla ayudado.

Si alguien les interesa conversar referente a este estilo de vida son libres de enviarme un mensaje privado y podemos conversar fuera del foro. Soy una persona que le apasiona ayudar a otros

Buenas noches, Javier.

Solamente quería agradecerte lo que has escrito porque es un tema muy interesante y has sabido exponerlo de tal manera que despierta la curiosidad de quien lo lee. Voy a mirar en tus enlaces y puede que te pregunte alguna duda que tenga. Gracias por tu información.

Ps. ¿Qué es el SAR?

SoniaRaga
21-jun-2015, 21:51
[QUOTE=angelafeime01;21493849]Hola!!
Me presento, soy Angela tengo 32 años y soy lacto ovo vegetariana desde hace 12 años...
Nunca he sido muy flaca pero desde hace un año he engordado 10 kg sin comer de más... pero tengo una rodilla mal y no puedo correr...
Me podeis decir que dieta puedo hacer para perder por lo mnos el flotador de mi cintura??


Hola Ángela,

yo en este estilo de vida (alto en carbohidratos y bajo en grasas) he perdido 10 kilos comiendo patatas, arroz, frutas y cereales. Cuando mantienes la grasa por debajo del 10% de las calorías diarias, ésta no entorpece la absorción de la glucosa proveniente de los carbohidratos y por tanto es muy fácil perder peso cuando sobran kilos. Además es 100% sostenible porque no tienes que restringir calorías o controlar porciones y por tanto no pasas hambre.

Un abrazo,

Sonia

Javier Vegan en Español
21-jun-2015, 23:33
Buenas noches, Javier.

Solamente quería agradecerte lo que has escrito porque es un tema muy interesante y has sabido exponerlo de tal manera que despierta la curiosidad de quien lo lee. Voy a mirar en tus enlaces y puede que te pregunte alguna duda que tenga. Gracias por tu información.

Ps. ¿Qué es el SAR?

Perdon me refiero a la sal

Javier Vegan en Español
22-jun-2015, 02:28
Si busca sólo una dieta sencilla y no revolucionar o reinventar tu vida lo más sencillo q puedo recomendar es una dieta cruda ya q no colleja preparación. Pero para hacerla una dieta sustentable debes de ingerir mayor cadad de alimento ya q los vegetales no son muy altos en calorías. Ejemplo para una comida debes de consumir 2 libras de espinacas.

Rooney
23-jun-2015, 06:14
[QUOTE=angelafeime01;21493850]

yo en este estilo de vida (alto en carbohidratos y bajo en grasas) he perdido 10 kilos comiendo patatas, arroz, frutas y cereales.




Mi duda es si comes pan. ¿Llevan aceites los panes preparados? A mí me gusta mucho pero intento contenerme y solo tomo el fin de semana (y poca cantidad). Hasta ahora compraba uno bastante calórico pero creo que bueno nutricionalmente, el de centeno de Mercadona, pero creo que de ahora en adelante me lo haré yo combinando trigo sarraceno y quizá harina integral. ¿O tienes alguna otra sugerencia en cuanto a la harina?

Gracias guapa =D

P.D. Adoro tu firma, lo de las excusas :) Totally true.

angelafeime01
25-jun-2015, 11:37
Graciaaas !! estoy en ello!
Mi problema es q no sé cómo pero tengo mucha grasa en abdomen y espalda desde que no puedo correr por culpa de una rodilla...
Sè q con ejercicio se m arreglaba esto...
Estoy acomplejadísima!!
Como muy poco y nada de grasas!! X q se queda conmigo la grasa??? Q m pasa??
Soy lacto ( casi nada como ) -ovo ( m gusta mucho pero me privo) - vegetariana.
Menu de ayer mio: ( q suele ser parecido a diario)
Desayuno:
3 naranjas y un café
Comida :
Puré de calabacin con patata
Merienda:
3 naranjas
Cena:
2 naranjas, arroz blanco y una tacita de puré q m quedaba
Y engordo??[emoji22] [emoji22] [emoji22]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nessie
25-jun-2015, 11:53
Graciaaas !! estoy en ello!
Mi problema es q no sé cómo pero tengo mucha grasa en abdomen y espalda desde que no puedo correr por culpa de una rodilla...
Sè q con ejercicio se m arreglaba esto...
Estoy acomplejadísima!!
Como muy poco y nada de grasas!! X q se queda conmigo la grasa??? Q m pasa??
Soy lacto ( casi nada como ) -ovo ( m gusta mucho pero me privo) - vegetariana.
Menu de ayer mio: ( q suele ser parecido a diario)
Desayuno:
3 naranjas y un café
Comida :
Puré de calabacin con patata
Merienda:
3 naranjas
Cena:
2 naranjas, arroz blanco y una tacita de puré q m quedaba
Y engordo??[emoji22] [emoji22] [emoji22]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Si comes así habitualmente te estás jugando la salud.

angelafeime01
25-jun-2015, 12:27
No digas asi xq m asustaaaas!!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

angelafeime01
25-jun-2015, 12:27
La historia es q no pierdo ni gramos ni volumen y m sobran 10kilazos segun mi IMB

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Crisha
25-jun-2015, 12:37
Graciaaas !! estoy en ello!
Mi problema es q no sé cómo pero tengo mucha grasa en abdomen y espalda desde que no puedo correr por culpa de una rodilla...
Sè q con ejercicio se m arreglaba esto...
Estoy acomplejadísima!!
Como muy poco y nada de grasas!! X q se queda conmigo la grasa??? Q m pasa??
Soy lacto ( casi nada como ) -ovo ( m gusta mucho pero me privo) - vegetariana.
Menu de ayer mio: ( q suele ser parecido a diario)
Desayuno:
3 naranjas y un café
Comida :
Puré de calabacin con patata
Merienda:
3 naranjas
Cena:
2 naranjas, arroz blanco y una tacita de puré q m quedaba
Y engordo??[emoji22] [emoji22] [emoji22]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Probablemente la grasa se queda contigo porque no comes grasas en absoluto, las cuales, son necesarias para el metabolismo.
Así que tu cuerpo está en alerta continuada. Eso, sin saber nada de ti, sólo lo que nos cuentas.
como bien dice nessie, te estás jugando la salud comiendo así.

angelafeime01
25-jun-2015, 12:47
No. Esto es ahora xq m preocupa el hecho de q comiendo eso no se gaste la grasa esa... tened en cuenta q no soy flaca!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nhoa
25-jun-2015, 12:53
Ángela, puedes, porfa, eliminar la opción de que salga la marca del teléfono en los comentarios? Es molesto cuando se lee y es muy fácil de quitarlo. Perdón por la intromisión en el hilo :)

Crisha
25-jun-2015, 13:28
No. Esto es ahora xq m preocupa el hecho de q comiendo eso no se gaste la grasa esa... tened en cuenta q no soy flaca!!


Puede ser justamente por eso, porque no comes bien.
La grasa no es mala y tu cuerpo la reconoce como un método de reserva para épocas peores. Si no le das grasa, él no gastará grasa. Simple.
Mi consejo es que te busques un/a buen/a dietista-nutricionista y que te ayude en las pautas y los hábitos.

angelafeime01
25-jun-2015, 13:29
Graciaaaas.
Estoy sin trabajo y no puedo permitirme una dietista si no iría enkntadaaaa

CarrotRope
25-jun-2015, 14:04
Dejando claro que de nutrición no sé, a mí me parece que lo que comes, aparte de que es una comida demasiado ligera (yo con eso no aguantaba ni un día sin que me diera un jamacuco), ahí no veo casi proteínas por ningún lado. ¿No comes legumbres? ¿Pasta o arroz integrales? Y la grasa, pues como te han dicho, algo hay que tomar, y no es lo mismo tomar comida bañadas en aceite, que comerte un aguacate cada X tiempo, una ensalada con su poco de aceite de oliva virgen extra o un puñadito de nueces, por ejemplo.

Y si no puedes correr, hay ejercicio que puedes hacer y no forzar la rodilla, se me ocurre mi favorito, la natación. Si no tienes mar cerca y no puedes pagar una piscina, al menos estiramientos, caminar a paso vivo... O yoga, que es otra maravilla.

angelafeime01
25-jun-2015, 14:13
Gracias x el comentario...
Si q como d eso tb. Hoy patatas cocina con tomate natural y aceite crudo.
naranjas y pan

Veganbaker
28-jun-2017, 06:18
Hola yo ahora estoy con el starchsolution del dr macdougall , el problema es la cafeinano consigo quitarla con los madrugones que me meto por lo demas me va de maravilla estuve tres años con el 80-10-10 pero al final lo deje estaba muy limitado .un saludo

luciapetrelli
02-oct-2017, 09:34
Hola Rooney, yo estuve experimentando con este tipo de dieta y la verdad es que me fue muy bien. La limitación más grande que hay es la de no consumir ningún tipo de aceite, margarina o alcohol. Sin embargo, si que puedes consumir aguacates, frutos secos y semillas de forma moderada. Se limitan las grasas y las proteínas, siendo la base de la dieta los almidones, las frutas y las verduras. A mi me gustó porque me encantan las patatas. Al final si te haces con una freidora sin aceite o te acostumbras a hacer las cosas en el horno, no es tan difícil de seguir y hay comidas muy ricas que puedes hacer.
Te copio un enlace de un artículo que escribí sobre el tema de La Solución del Almidón (https://www.vegaffinity.com/articulo/la-solucion-del-almidon-la-dieta-que-pretende-que-adelgaces-comiendo-patatas--a207):
- https://www.vegaffinity.com/articulo/la-solucion-del-almidon-la-dieta-que-pretende-que-adelgaces-comiendo-patatas--a207