PDA

Ver la versión completa : Se os presenta un carnaca!!!



Marsupial
16-may-2015, 13:09
Hola a todos, soy un omnívoro que quiere participar en este foro de vegetarianos, y os voy a explicar el porque jejeje.

Hace unos meses leí en mi muro de Facebook una información relativa al veganismo. Me llamo la atención porque no tenía ni pajolera idea de en qué consistía eso, así que me puse a surfear por internet y me llamo mucho la atención.

en este tiempo he leído mucho acerca del veganismo, desde el lado vegano, desde el lado anti vegano e incluso desde el lado de los ex veganos. Me falta el punto de vista de la veganos, y por eso quiero pasar un tiempecito entre vosotros, para intentar comprender vuestros puntos de vista y motivaciones.

he de decidir que tengo posiciones encontradas acerca del veganismo.

De un lado me repele, pues pienso que personalmente jamás podría llevar ese modo de vida (sucumbiría en días a los embutidos!!!).

De otro, me fascina vuestra disciplina, fuerza moral y, sobre todo, coherencia con vuestros ideales (algo muy difícil de encontrar en esta sociedad flácida moralmente), y esto es lo que me ha enganchado a leer cosas sobre el veganismo y el anti especismo.

bueno, no os doy mas la brasa. Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Crisha
16-may-2015, 13:21
Pues nada, bienvenido :)
Te aconsejo que leas mucho en el foro antes de abrir temas de debate. La mayoría de las dudas que traigas, seguro que ya se han tratado :)

Melodie
16-may-2015, 13:55
Bienvenido!

Te animo a probar un tiempo con una dieta vegetariana.
Es la mejor manera de imbuirte de experiencia en tus propias carnes.
No me hago responsable de que luego te encante "nuestra" comida y te nos vuelvas de esta acera ��
En el foro hay información para dar, tomar y degustar.
Suerte con tus pesquisas
Un saludo!!

SoniaRaga
16-may-2015, 14:51
Hola Marsupial!

Me encanta cuando la gente se interesa por el veganismo! Bienvenido y cualquier duda que tengas yo estoy encantada de ayudarte :)

Eleniiuus
16-may-2015, 14:59
Bienvenido! Y te digo lo mismo que Melodie, prueba la dieta vegetariana y nada me encanta que te intereses acerca del veganismo, pocos omnívoros lo hacen :)

Malacara
16-may-2015, 19:07
bueno, pues bienvenido :)

Ecomobisostrans
17-may-2015, 00:01
Bienvenido Marsupial !

En mi firma puedes encontrar los principales motivos por los que somos veganos.

En cuanto a los embutidos y otros productos animales están perfectamente imitados de manera vegana: http://www.planetavegano.com/eshop/5-alimentacion

Un saludo ! :)

Rooney
17-may-2015, 20:39
¡Bienvenido Marsupial! Me parece súper curioso que una persona omnívora se haya registrado aquí. Ojalá poco a poco te des cuenta de los beneficios de una dieta vegetariana/vegana y te pases a este lado :) ¡Un saludo!

Marsupial
18-may-2015, 00:34
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!