Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comida vegana en A Coruña



Bethany21
09-may-2015, 22:11
Buenas,

Hoy, ha abierto en A Coruña el Ateneo Libertario Xosé Tarrío (en homenaje al preso político), en principio este ateneo, está destinado a la lucha social, principalmente anarquista, será un punto de referencia en Coruña para todo el movimiento. Será un espacio autogestionado, y han decidido autofinanciarse haciendo un par de comidas o cenas al mes veganas.
Por mi experiencia, que he ido a la inauguración, he salido totalmente satisfecha, ya no sólo por la comida (he pagado 3 euros por un plato hasta arriba de "paella", que por cierto estaba muy buena, y un plato de ensalada), sino también por la gente, ya que han sido muy amables y atentos.
Hoy en concreto, después del comedor, se han realizado un par de charlas y a continuación un concierto.
Bueno, no me enrollo más, mi experiencia ha sido muy buena, así que os lo recomiendo a todxs.

Melodie
09-may-2015, 22:34
Bienvenida!
Suerte!

Riply
18-ago-2015, 12:51
Qué bien saberlo! Tienen web (o cómo se puede saber qué comida vegana habrá)?

Bethany21
19-ago-2015, 20:42
Pues tienen un blog, dónde normalmente cuelgan todas las actividades que se hacen, ya que es un centro social, y la comida vegana, es un complemento más para autofinanciarse. Pego el enlace del blog para que sea más fácil de encontrar: http://ateneolibxosetarrio.blogspot.com.es/
De todos modos, me parece que no se cuelga el menú (ya que cada día hacen una comida en concreto), sino que ponen la fecha exacta y vas un poco a la aventura, lo único seguro es que es 100% vegano.