PDA

Ver la versión completa : Zuves ( zumos vegetales 100% naturales prensados en frío)



mara1969
04-may-2015, 12:41
En un mercado tradicional de los de toda la vida en Leganés hay un sitio maravilloso donde fabrican unos zumos vegetales que estan de vicio,lo mejor no llevan ningún tipo de conservantes,colorantes,azúcar y agua,osea 100% naturales y frescos.
Los hacen para llevar en botellas de 250ml siempre bajo pedido aunque si tienes suerte igual alguno les queda.
Los reparten a empresas con un pedido mínimo de 8 nosotros todos los días los pedimos, hemos sustituido el café por estos ricos zumos que además son sanos y con unas propiedades inmensas.
Tómalos durante un mes y luego hazte una analítica y fliparás.:)

oriola
04-may-2015, 15:04
No dudo de que estos zumos estén buenísimos, pero en cuanto a propiedades y efectos en tus analíticas; exactamente los mismos que si te comieras la fruta o las verduras que lleven sin licuar.

mara1969
04-may-2015, 15:32
Hola Oriola
La diferencia es que tomando esos 250ml yo Ingiero los nutrientes de aproximadamente de un kilo de vegetales crudos y una pieza de fruta que de otra forma no podría por que la fibra seria mucha y me llenaría, bebiéndolo no.
Además quien come brócoli,espinaca,apio etc crudo? Ahí estan los verdaderos nutrientes.
En cuanto a la analítica te lo digo por experiencia, mi hermano lleva tiempo tomándolos a diario y dándolo seis ciclos de quimioterapia y te puedo decir que no le han bajado las defensas nunca.Gracias a Dios y para mi con la ayuda de los zumos.

oriola
04-may-2015, 15:42
Hola Oriola
La diferencia es que tomando esos 250ml yo Ingiero los nutrientes de aproximadamente de un kilo de vegetales crudos y una pieza de fruta que de otra forma no podría por que la fibra seria mucha y me llenaría, bebiéndolo no.
Además quien come brócoli,espinaca,apio etc crudo? Ahí estan los verdaderos nutrientes.
En cuanto a la analítica te lo digo por experiencia, mi hermano lleva tiempo tomándolos a diario y dándolo seis ciclos de quimioterapia y te puedo decir que no le han bajado las defensas nunca.Gracias a Dios y para mi con la ayuda de los zumos.

¿Quieres decir que en cada botellita de 250ml hay varios kilos de fruta+verdura? Habría que ver la etiqueta y la información detallada.

mara1969
04-may-2015, 15:56
No lógicamente no tienen kilos ,he dicho aproximadamente un kilo de diferentes verduras y una fruta .
Aun así no se por que entrar en un debate que lo único que dice es lo que yo por experiencia he vivido, y quería compartirlo, quien quiera que los compre o los haga en casa y quien no,pues que lo coma como quiera nada mas.
Un saludo.

Ecomobisostrans
04-may-2015, 19:57
Bienvenida Mara1969 ! :)

RocioMadrid
17-ago-2017, 15:24
Ha abierto una tienda en Madrid, Juice Lab, (www.juicelab.es) que elabora los <a href="https://www.juicelab.es">zumos detox</a> diariamente, por si os interesa. Además venden online. Tienen zumos con un montón de ingredientes. Ya os contaré cómo me sientan, estoy esperando mi pedido.