PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué usar nata vegetal?



Eleniiuus
01-may-2015, 12:21
Hace unas semanas mi madre me compró un mini brick de nata vegetal y desde entonces intento buscar algo con que usarla pero al ser tan poquita pues no se me ocurre. Me dijo de echarsela a una crema de calabacín que hizo, pero a mi me gustaba sin ella. ¿Con que la usáis?

BabyJane
01-may-2015, 12:24
Yo a veces hago "carbonara", como no suelo tener "bacon" vegano, la hago simplemente con cebolla, champiñones, pimienta negra y la nata.

Eleniiuus
01-may-2015, 12:35
Esa es buena idea, había pensado en hacer una poquita de bechamel pero nose si con nata quedaría bien, en vez de leche que hoy no tengo

Ecomobisostrans
01-may-2015, 12:42
Aqui hay una receta de carbonara que lleva nata y no leche: http://alimentacionvegana.net/salsa-carbonara/

Eleniiuus
01-may-2015, 13:09
Gracias, al final he hecho una bechamel y bueno no ha quedado mal, aunque me gusta más con leche de avena

Crisha
01-may-2015, 20:45
Llego tarde, pero bueno, por si hay otro bote de nata por ahí ;)
La uso poco, de la misma manera que apenas usaba la láctea. Aunque me gusta más la vegetal.
Hago una crema de brócoli con nata que está muy buena. Rehogo primero cebolla y brócoli y lo cubro de agua (un poco menos, que el brócoli suelta) y hago una crema de verduras. Cuando la estoy pasando con la batidora añado la nata, sal y pimienta.
También la puedes usar en recetas que empleen leche de soja, leche de coco...

Gatos.urbanos
02-may-2015, 01:08
Yo uso a veces nata de avena con el café y te queda un café espectacular.

Melodie
02-may-2015, 22:05
Moderators.... Porqué no unimos este hilo con el de: y ahora cómo gasto\ cocino yo esto?
:)

Yo la uso en la pasta, mezclada con salsa de tomate y verduras. O en las recetas de repostería que me lo pidan