PDA

Ver la versión completa : ¿Podéis contestar a una rápida encuesta?



Loreh
27-abr-2015, 23:13
A los deportistas, podéis por favor responder a unas preguntas? es para el trabajo de fin de carrera de un amigo.
Os tomará solamente un par de minutos.

Enlace a la encuesta: https://es.surveymonkey.com/s/H7FDLZV

Gracias!

Crisha
28-abr-2015, 09:03
Loreh, quieres que lo ponga en facebook en el grupo de la Unión DEportiva Vegetariana? :)

oriola
28-abr-2015, 09:23
¿Qué se entiende por deportistas? No se si está dirigida de forma genérica a cualquier persona que alguna vez ha hecho deporte, a deportistas profesionales, a personas que compiten, a todos ellos....
Porque en mi última revisión médica, hacer más de dos horas de deporte a la semana ya era el tope en su formulario :D

Loreh
28-abr-2015, 09:57
Loreh, quieres que lo ponga en facebook en el grupo de la Unión DEportiva Vegetariana? :)


Sí, gracias!!!

Loreh
28-abr-2015, 09:59
¿Qué se entiende por deportistas? No se si está dirigida de forma genérica a cualquier persona que alguna vez ha hecho deporte, a deportistas profesionales, a personas que compiten, a todos ellos....
Porque en mi última revisión médica, hacer más de dos horas de deporte a la semana ya era el tope en su formulario :D


Gente que hace algún deporte de forma habitual, no tienen que ser profesionales ni competir.

oriola
28-abr-2015, 10:28
Gente que hace algún deporte de forma habitual, no tienen que ser profesionales ni competir.

OK, gracias por especificar. Voy a hacerla.

nekete
28-abr-2015, 10:31
la he hecho. Parece ser solamente para saber quien utiliza y quien no instalaciones deportivas.

oriola
28-abr-2015, 10:32
la he hecho. Parece ser solamente para saber quien utiliza y quien no instalaciones deportivas.

Sí, me ha parecido muy extraño no encontrar ningun de los deportes que yo practico, ni la opción de hacer deporte al aire libre. Parece enfocado a deporte en instalaciones. Deportes de equipo, de pelota, de competición.

Solalux
28-abr-2015, 10:56
Iba a hacerla, pero luego preguntan por la ciudad, así que supongo que solo sirven respuestas de España. Te preguntan la frecuencia mensual con la que haces deporte si no estás federado y la frecuencia semanal si lo estás....

nekete
28-abr-2015, 11:11
Yo he puesto 'Inglaterra' en 'ciudad' :)

Gruschenka
28-abr-2015, 11:56
Yo ya la he hecho! :)

Loreh
28-abr-2015, 15:52
Muchas gracias a tod@s!

No tengo ni idea sobre qué es el proyecto.... la verdad que ni le pregunté, yo es que soy muy bien mandanda :p
Yo lo cubrí oponiendo firness como deporte. Puedes elegir la opción otros y especificar qué deporte es.