PDA

Ver la versión completa : Dolores



spaniard420
15-abr-2015, 21:57
Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
a alguien le ha pasado lo mismo?

Ecomobisostrans
15-abr-2015, 23:09
Si solo llevabas 3 dias no será por el hígado ni nada de eso, sino que tu cuerpo ha somatizado la idea carne=muerte (o similar) y lo está rechazando. Muy buena señal, y ya sabes lo que no tienes que hacer! :)

Crisha
16-abr-2015, 10:03
Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
a alguien le ha pasado lo mismo?

Por 3 (TRES, 72h) días sin comer carne no se te acostumbra el hígado a nada...
A ver si va a ser que te pusiste las botas en tu cumpleaños y simplemente tienes un empacho normal y corriente :rolleyes:
¿de verdad que nunca jamás en tu vida habías pasado 3 días (TRES, 72 horas) sin comer carne o pescado? yo he pasado campamentos enteros sin probarlos y cuando llegaba a mi casa, me metía 3 chuletones y el hígado no decía ni hola.

Gatos.urbanos
16-abr-2015, 17:03
Buenas llevaba 3 dias siendo vegano y iba muy bien pero ayer fue mi cumple y no me pude resistir y me zampe alitas y un trozo de pizza. y por la noche me empeze a encontrar hinchado muy hinchado y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
a alguien le ha pasado lo mismo?

Really?? En tres días???

Yo diría más bien que la comida basura te sentó mal.

Por otro lado, ser vegano no es una obligación. Si te supone un esfuerzo quizás lo mejor es que te plantees otras opciones o lo intentes de nuevo en otro momento, cuando tu motivación esté fundamentada y no sea para ti un sacrificio.

nekete
16-abr-2015, 17:11
(...) y hoy durante el dia tambien mi tia que es medico me ha dicho que es por la proteinas que mi higado se habia acostumbrado a digerir cosas facilmente y que las proteinas cuestan mucho procesar.
a alguien le ha pasado lo mismo?


Veo que a quienes gustan de enviar al medico a todos aquellos que manifiesten tal o cual malestar pasan por alto tan 'gracioso' apunte.

:)

By the way, este comentario del compañero Spaniard yo me lo he tomado a completa broma.

Ecomobisostrans
16-abr-2015, 18:11
Por otro lado, ser vegano no es una obligación. Si te supone un esfuerzo quizás lo mejor es que te plantees otras opciones o lo intentes de nuevo en otro momento, cuando tu motivación esté fundamentada y no sea para ti un sacrificio.Me parece muy mal consejo. Al que está haciendo el esfuerzo hay que animarlo a seguir, otra cosa es que al que veas que flaquea por todas partes (sobretodo por la social, es lo mas habitual) pues aconsejarle ser flexi antes que dejarlo del todo, pero lo que nunca hay que recomendar es una opción mas alejada que la que veas que la persona hace o intenta hacer.

Pride
16-abr-2015, 19:12
Veo que a quienes gustan de enviar al medico a todos aquellos que manifiesten tal o cual malestar pasan por alto tan 'gracioso' apunte.

Yo no lo he pasado por alto, tampoco sé qué se supone se debe inferir de tal anécdota.

Gatos.urbanos
17-abr-2015, 16:41
[QUOTE=Ecomobisostrans;21489065]Me parece muy mal consejo. Al que está haciendo el esfuerzo hay que animarlo a seguir, otra cosa es que al que veas que flaquea por todas partes (sobretodo por la social, es lo mas habitual) pues aconsejarle ser flexi antes que dejarlo del todo, pero lo que nunca hay que recomendar es una opción mas alejada que la que veas que la persona hace o intenta hacer.[/QUOTE


Si no está convencido de sus propios motivos no será capaz de defenderlos ante la presión de los demás, que todos sabemos lo que es. Si no se ve con pleno convencimiento, mejor que empiece por ser vegetariano o por ir dejando cosas poco a poco, según su ritmo. No le he dicho que se coma un cochino, le he dicho que se plantee exigirse menos e ir poco a poco.

spaniard420
17-abr-2015, 17:02
No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.

vellocinodeoro
17-abr-2015, 17:08
No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.
Gran motivación, sí señor

spaniard420
17-abr-2015, 17:24
Mi problema esque no me gustan mucho los vegetales pero me he dado cuenta que cuanto mas los como menos me disgusta su sabor.
Mis desayunos se basan en leche de almendra con miel, y un par de frutas o directamente un smothie.
De almuerzo como unos cacahuetes y una fruta.
De comida arroz o alguna legumbre y una hamburgesa vegetal de soja (me hacia algo frito como cebollita picada frita o patata cocida y frita) Pero estoy intentando 0 fritos a partir de ahora.
De merienda una fruta o un smothie siempre con leche de alendra y normalmente de kiwi y fresas)
De cena una sopa de verdurasd o verdura cocida.
Y la verdad esque iba bien y me sentia con ganas pero me descuide el dia de mi cumpleaños y ya no volvera a pasar mas (no es que no quiera ni que no me esfuerze como habeis dicho antes un descuido lo tiene cualquiera y mas cuando estoy empezando . La presion social no me afecta ni nada de eso que habeis dicho antes solo que llege a mi casa con unos amigos y teia hambre y mis padres habian comprado alitas y me daba pereza ponerme a cocinar el dia de m cumpleaños)
No creo que la apendicitis fuera por eso porque la apendicitis no avisa ni nada, pero de todas formas despues de un par de dias con suero ahora me toca volver a la vegania y con mucha ilusion lo voy a hacer porque me hice vegano para quitar el acne y la verdad que estaba funcionando (llevaba 1 semana sin probar lacteos). Y la verdad esque no es un sacrificio ni nada me gusta comer sano y sentirme sano y natural y tengo motivacion por estar dos meses como minimo asi. A veces me cuesta no pedir algo con carne cuando estoy con amigos fuera comiendo pero aun asi me aguanto y ajo y agua hasta que vuelva a casa y me cocine algo rico rico.
Namaste

spaniard420
17-abr-2015, 17:26
Gran motivación, sí señor Sarcasmo?
Cada uno tiene su motivacion personal...

nekete
17-abr-2015, 19:48
No al final no era el higado ni hostias, el apendice de los cojo**s me operaron el otro dia y ya me quitaron a ese pequeño bastardo de mi cuerpo.
Y no es que me cueste la verdad esque lo estoy haciendo bien. Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.

Obviamente desconoces por completo el significado del veganismo.

Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.

vellocinodeoro
17-abr-2015, 19:51
Obviamente desconoces por completo el significado del veganismo.

Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.

Ni siquiera: yo tengo 35 años y ahora mismo tengo un brote que vaya tela...

Pride
17-abr-2015, 19:54
Yo tengo veinte y sigo con acné. Aunque últimamente a esas bacterias les dio por infectar a otras personas.

Ecomobisostrans
17-abr-2015, 20:58
Si lo que padeces es acne juvenil me temo que, aunque logres cierta mejoría, solo se te quitara cuando te alejes de lo 'juvenil'. Cuando crezcas, vaya.
Los que llevan tiempo con una alimentación vegana y muy equilibrada y no van estresados no suelen tener o tienen muy poco. Yo mismo noto la diferencia: cuando voy supermal de tiempo, duermo poquísimo, y como de cualquier manera me salen algunos granos, el resto de tiempo que hago lo mismo pero de manera menos extrema, no.

Melodie
17-abr-2015, 21:54
Yo tengo 26 y desde que me salió acné a los 15, no lo he soltado. Llevo un año de vegana y aun que noto mejoría en la piel, no lo he atribuido a mi alimentación. Es decir, personalmente creo que una dieta a base de verduras, frutas y demás ayuda a la piel, pero no hace milagros. Cada cual tiene sus hormonas y sus características y unos se libran, otros no.
Por otro lado, el veganismo no se basa en estética, pero si a ti te motiva, pues bueno.
Te recomiendo leer acerca de la situación de los animales en la industria. Fijo que informándote de ese tipo de cosas, encuentras otras motivaciones. Suerte.

Ecomobisostrans
17-abr-2015, 22:47
Estoy siendo vegano mas que nada para eliminar el acne y tal.
Entonces no eres vegano sino vegetariano estricto.

¿Que es el veganismo?: http://www.igualdadanimal.org/veganismo

spaniard420
18-abr-2015, 16:31
Comprendo gracias por la informacion a todos :):)