PDA

Ver la versión completa : Hola a todos/as



Itam
15-abr-2015, 18:36
Me llamo Isabel y soy de Cartagena, Murcia

El motivo de no querer consumir productos de origen animal es principalmente porque de una manera paulatina mi organismo empezó a rechazar todo tipo de carnes, pescados y lácteos.
Llevo varios meses en los que he suprimido totalmente la ingesta de los mismos y la verdad es notable el cambio de alimentación, hasta duermo mejor!. Aún así ando bastante perdida sobre como equilibrar mi dieta, sobre todo bajar el porcentaje de carbohidratos, subir el de proteínas y de la manera mas económica posible.
Además tengo un sobrino de 2 años que jamás ha querido ingerir carnes o pescados y la leche de vaca no la tolera muy bien. Así que también estoy buscando información para él.

Muchas gracias por leerme. Un abrazo

Eleniiuus
15-abr-2015, 18:37
Bienvenida Isabel! Seguro que el foro te ayuda :)

marblau
15-abr-2015, 19:11
hola Isabel

Yo estoy empezando, y te puedo decir que aqui hay muy buena informacion y me estan ayudando muy bien

Bienvenida

Josenatur
15-abr-2015, 21:05
Bienvenida

Ecomobisostrans
15-abr-2015, 23:06
Bienvenida Isabel ! :)

A modo orientativo puedes usar la pirámide vegana (www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana), pero no te preocupes mucho porque una alimentación vegana, salvo que sea visiblemente aberrante, es de bastante a muy sana.

Un saludo !

Hirkani
16-abr-2015, 10:07
Hola Itam!

No tienes nada que temer, la última baza que le queda a la medicina y dietetica ortodoxas para defender la carne es la vitamina B12. Y aún así la tribu Hunsa, por ejemplo que vive en el Himalaya son crudívoros y cerealistas y son bellos, sanos y resistentes en contra posición de la dieta esquimal, por ejemplo.

Decirte que los niños son sabios y no hay ninguno que no reciba asqueado la carne en lugar de la leche de la teta de su mamá. Es bueno que pienses que a él le conviene una dieta ovolacteavegetariana en mi opinión, ya que con la ingesta de huevos y leche tendrá la vitamina B12 asegurada y todos los nutrientes necesarios para su crecimiento.

NAMASTE ♡

mfp78
16-abr-2015, 13:47
bienvenida! saludos desde argentina