PDA

Ver la versión completa : Suplemeto para la ansiedad y estres



litula
14-abr-2015, 00:48
Hola alguien sabe de algun suplemento natural, (ya tomo ansióliticos y quisera dejarlos) para la ansiedad, y el estado de animo en general. Que no sea triptofáno porque en Argentina, donde vivo es imposible de comprar por lo caro que es. me hablaron de estracto de hierba de san juan pero aqui no existe tampoco...(estamos a mil años de todo nosotros jeej) gracias

Ecomobisostrans
14-abr-2015, 00:52
Si no está el extracto de hierba de San Juan (tambien llamada Hipérico) lo que probablemente sí encuentres es la propia hierba, con la que puedes hacer infusiones. Está considerada una hierba muy beneficiosa para casos como el tuyo.

litula
14-abr-2015, 02:27
Ah o sea comprando la hierba sola. pero cuanto deberia tomar para que haga efecto? porque me ha pasado por ejemplo con el tilo, tomar tazas y tazas y no me hace absolutamente nada y encima me da asco. jeje. gracias

Hirkani
16-abr-2015, 09:52
Hola litula,

Estudio naturopatía y practico el naturismo, yo estoy muy feliz y contenta y quiero compartir contigo la receta de una tisana:

Romero, tomillo, ásperula olorosa, corazoncillo a partes iguales 3 tazas al día con Miel de azahar pura. También te recomiendo maniluvios(baños de manos, caliente) con la expresada tisana.

Sal a pasear, toma el sol de forma gradual siempre haciendo actividad, por ejemplo el mencionado paseo y ten mucho cuidado con el Estreñimiento.

NAMASTE♡

Gatos.urbanos
16-abr-2015, 17:13
Ojo con la hierba de San Juan porque interfiere con los ansiolíticos. Tampoco deberías dejar un tratamiento de ansiolíticos así como así porque te puede dar un bajón bastante importante. Quizás deberías combinar los ansiolíticos con técnicas de relajación ( los ejercicios de respiración son muy efectivos) y una vez que puedas controlar bien la ansiedad podrías hablar con tu médico para que te retire la medicación.

litula
16-abr-2015, 21:42
Gracias a todas. Lamentabñlemente los medicos con los que me trato son unos idiotas . Hirkani. me gustaria si me pudieras decir que es el corazoncillo porque al menos en argentina no hay nada con ese nombre. gracias

Ecomobisostrans
16-abr-2015, 21:46
Intenta buscar algún médico naturista/alternativo. Donde probablemente te puedan ayudar es en la UVA (Unión Vegetariana Argentina): http://uva.org.ar/

Hirkani
16-abr-2015, 21:46
La hierba de san juan, hypericum perforatum o hipérico.

Hirkani
16-abr-2015, 21:48
Litula no soy nadie para tomar una decisión que es tuya pero como naturista debo moralmente decir que estoy en contra totalmente de la medicación alopatica. No la recomiendo.

litula
16-abr-2015, 21:56
gACIAS! pero soy de argentina y aca esta todo a mil años luz.....para el que no tiene dinero

Gatos.urbanos
17-abr-2015, 16:31
En youtube tienes miles de videos y audios gratis de relajación, meditación... A veces la ansiedad depende más de uno mismo y del propio manejo de las emociones que de lo que te tomes.
¿Has probado las infusiones de valeriana o melisa? Son más fáciles de encontrar que el Hipérico / Hierba de San Juan.

litula
21-abr-2015, 00:40
Hola estoy tomando hace unos dias unas capsulas de valeriana y vitamina B1...veremos que pasa... gracias

culturistavegetariano
23-oct-2015, 17:06
yo en exámenes tomo enrelax capsulas que creo que llevan valeriana y me van bastante bien.

Joan B
23-oct-2015, 23:45
Litula no soy nadie para tomar una decisión que es tuya pero como naturista debo moralmente decir que estoy en contra totalmente de la medicación alopatica. No la recomiendo.

Yo personalmente considero a la homeopatía una tomadura de pelo.No por eso defiendo a toda la medicina tradicional, por supuesto.

martafernandez23
29-feb-2016, 15:54
Hola! El triptófano es un aminoácido que ayuda con la ansiedad y el estrés, lo puedes encontrar en numerosos alimentos como el plátano o suplementos alimenticios. Si quieres más información mírate esta web: http://triptofanoalimentos.com/29/
Espero que te ayude! Un saludo!