PDA

Ver la versión completa : tapatalk



nekete
11-abr-2015, 22:14
Por que están cerrados los hilos de tapatalk? Hemos de abrir uno nuevo por cada cuestión?

Bueno, mi cuestión es que no me deja responder a los hilos. Le pasa a alguien mas? Tampoco me deja subir fotos. Ahora mismo estoy por web.

nekete
12-abr-2015, 22:57
Parece que se ya solucionado el problema el solito. Estoy ahora escribiendo desde tapaatalk

nekete
15-abr-2015, 10:38
Esto de tapatalk ya no me importa mucho puesto que al fin tengo de nuevo un ordenador. Solo para cuando viaje seria necesario

Al final résulta que no se arreglo la cuestión. No puedo, por ejemplo, acceder a esta sección ya que me envía un mensaje diciéndome que no estoy conectado. Sin embargo si que lo estoy. Incluso me aparece la opción de cerrar sesión. Así que no se que pasa Si alguien ha pasado por lo mismo... que me lo cuente.

:)

Gracias.

Solalux
17-may-2015, 20:21
Me ocurre solo en Tapatalk: Los últimos días, supongo que después de alguna actualización, cada vez que alguien cita a alguien, en el recuadro gris donde aparece lo citado, no puedo leer quien lo dijo, me pone "Originally post..." y el mensaje. Al principio por no leer, me pensaba que Post era un forero nuevo :-))

Dificulta un montón seguir un hilo.