PDA

Ver la versión completa : cómo hacer cestitas de fruta



Estelii
03-abr-2015, 21:49
como no es una receta mía sino que la vi en internet no sabía muy bien donde ponerla (por si los adm. la queréis mover o lo que sea...) pero me pareció curiosa para compartir http://hornodelena.blogspot.com.es/2014/09/cestas-de-frutas.html?m=1

Pride
03-abr-2015, 21:51
Puede su merced transcribir la receta del original al formato del foro y atribuir la fuente, para mayor comodidad.

Yo por mi parte, no lo voy a hacer. Soy muy vago y odio pelar la fruta. :D

Melodie
03-abr-2015, 22:37
Me sube la fructosa en sangre sólo de ver las fotos, qué bueno!! :D

Estelii
04-abr-2015, 09:16
Puede su merced transcribir la receta del original al formato del foro y atribuir la fuente, para mayor comodidad. desde el móvil cada vez que subo recetas me las tienen que editar porque el formato exacto me es imposible ponerlo por eso puse el enlace directamente (esque el ordena esta roto)

Estelii
04-abr-2015, 09:18
Me sube la fructosa en sangre sólo de ver las fotos, qué bueno!! :D y a mí que la fruta no me hace mucho tilín así en crudo pero también me dan ganas de comerme dos o tres cestillos de esos eh jajajaja :D

Drakora
04-abr-2015, 12:42
A mi lo que me gusta, en verano, es hacer una ensalada tropical dentro de media piña!! O vaciar una sandía al cortarle una tapa, pasarla por la batidora y servirlo dentro de la sandía, incluso, se le puede mezclar algo más.

Estelii
04-abr-2015, 13:50
A mi lo que me gusta, en verano, es hacer una ensalada tropical dentro de media piña!! O vaciar una sandía al cortarle una tapa, pasarla por la batidora y servirlo dentro de la sandía, incluso, se le puede mezclar algo más. eso me lo hace mi abuela en navidades, tipo salpicón de marisco pero sin marisco claro :)

Drakora
04-abr-2015, 14:44
Si, en mi familia le llaman cocktail de marisco. Yo le llamo ensalada tropical con salsa rosa o salsa de aguacate... Me encanta!!

RosanaMQ
06-abr-2015, 09:15
A mi me regalan una cesta de esas y lloro... :llora::salta: (tiene demasiado curro para mi)