PDA

Ver la versión completa : Intentándolo de nuevo.



TryingAgain
29-mar-2015, 11:34
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Estuve un año y medio sin comer carne, pescado y leche pero unas vacaciones en Francia me rendí hace ahora dos años. No tenía ningún apoyo en mi entorno. Ni familia ni amigos. Las únicas dificultades que tuve fueron la falta de apoyo o comprensión, tener dos hijos y un marido carnívoros y ningún amigo vegetariano. En este segundo intento quiero intentar formarme un grupito de apoyo virtual, por eso me he registrado en este foro, que ya conocía.

En cuanto a las restricciones, lo único a lo que no renuncié la otra vez es a un revuelto de verduras ocasional con huevos. Me pirran los revueltos...:P

Si desaparezco del foro sin decir nada es que me he rendido de nuevo, si me veis por aquí es que sigo en ello. :)

Eleniiuus
29-mar-2015, 13:28
Hola! Bienvenida :)) espero que aauí encientres todo el apoyo que necesites, no es fácil ser vegetariana cuando la mayor parte de tu entorno es omnívoro, pero no es imposible así que mucho ánimo!

Dobby
29-mar-2015, 14:26
Muchísimo ánimo, empieza planteándole el cambio a ellos también, y si desapareces, y necesitas más ánimo, vuelve y te lo daremos.

No te rindas, si de verdad crees que es lo correcto, lucha por ello. Como dijo Cicerón "Me pesa más mi conciencia que la opinión de todo el mundo"-

TryingAgain
29-mar-2015, 15:20
Gracias por vuestro apoyo, seguro que esta vez lo consigo!! :D

Ecomobisostrans
29-mar-2015, 22:35
Bienvenida !

Aqui encontrarás toda la información necesaria y muchas recetas, entre ellas de revueltos veganos: https://www.google.es/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=revuelto%20site%3Aforovegetariano.org&oq=revuelto%20site%3Aforovegetariano.org&rlz=1C1SKPL_enES436ES465&aqs=chrome..69i57.8324j0j7

Si necesitas dosis extra de motivación mira los enlaces de mi firma!

Un saludo ! :)

tica
24-abr-2015, 23:51
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Estuve un año y medio sin comer carne, pescado y leche pero unas vacaciones en Francia me rendí hace ahora dos años. No tenía ningún apoyo en mi entorno. Ni familia ni amigos. Las únicas dificultades que tuve fueron la falta de apoyo o comprensión, tener dos hijos y un marido carnívoros y ningún amigo vegetariano. En este segundo intento quiero intentar formarme un grupito de apoyo virtual, por eso me he registrado en este foro, que ya conocía.

En cuanto a las restricciones, lo único a lo que no renuncié la otra vez es a un revuelto de verduras ocasional con huevos. Me pirran los revueltos...:P

Si desaparezco del foro sin decir nada es que me he rendido de nuevo, si me veis por aquí es que sigo en ello. :)

Que bueno leer estos mensajes de apoyo. Hace dos años intenté ser vegetariana pero por falta de apoyo lo caro que es, no pude hacerlo, comenté eso en un foro en mi país y no te imaginas el montón de mala vibra que me enviaron! Los comentarios me hicieron sentir muy mal y en lugar de darme apoyo, me juzgaron. Bien por todos ustedes que son diferentes.

Zukaku
25-abr-2015, 00:22
Esto no es una moda.
Si estás pensando en que puedes volver a rendirte entonces no vale la pena ayudarte.
Que te ayuden los más tolerantes ;)

Dobby
25-abr-2015, 01:45
Pues creo que desanimar a una persona que intenta cambiar su dieta a una más ética es lo peor que se puede hacer, para eso y para todo

Ecomobisostrans
25-abr-2015, 05:59
Esto no es una moda.
Si estás pensando en que puedes volver a rendirte entonces no vale la pena ayudarte.
Que te ayuden los más tolerantes ;)

¿Realmente estás interesado en ayudar a los animales, o solamente en exhibir tu supuesta coherencia? Digo supuesta porque no es tal, ya que si lo que escribes causa rechazo al que lo está intentando, flaco favor les haces a los animales.

TryingAgain
25-abr-2015, 07:15
Gracias a todos. Sigo en ello y dando pasitos pequeños.

oriola
25-abr-2015, 07:25
Los revueltos con tofu no están del todo mal. ¿Los has probado?

TryingAgain
25-abr-2015, 07:42
La otra vez que fui vegetariana no llegué a cogerle el gusto al tofu. Me resultaba insípido.

oriola
25-abr-2015, 17:56
La otra vez que fui vegetariana no llegué a cogerle el gusto al tofu. Me resultaba insípido.

Lo es, no es cosa tuya :D Pero bien especiado en un revuelto puede ser mucho más aceptable.

Zukaku
25-abr-2015, 18:28
¿Realmente estás interesado en ayudar a los animales, o solamente en exhibir tu supuesta coherencia? Digo supuesta porque no es tal, ya que si lo que escribes causa rechazo al que lo está intentando, flaco favor les haces a los animales.

Oh!! Siento ser TAAAN sincero y directo.

..... Yo ayudo a gente que tiene potencial.
No malgasto mi tiempo con personas que piensan que podrían volver a rendirse al placer.
No me agrada la gente débil de mente.
Ni los egoístas.

¿Cuando te hiciste vegano acaso pensaste en que algún día podrías volver a comer carne?
..... Supongo que no.

Solalux
25-abr-2015, 18:30
^^^ Pues entonces, sí que deberías probar un revuelto de tofu, bien desmenuzado, encebollado, con ajo y especias favoritas es como menos se parece al tofu. Y los huevos tampoco tienen tanto sabor :-)

TryingAgain
25-abr-2015, 19:13
Débil de mente??? XDDD

Solalux
25-abr-2015, 19:38
Ni caso, Trying again.

spiritello
25-abr-2015, 19:49
Quien quiere mejorar, es alguien con potencial, siempre.

Pride
25-abr-2015, 20:05
Oh!! Siento ser TAAAN sincero y directo.

..... Yo ayudo a gente que tiene potencial.
No malgasto mi tiempo con personas que piensan que podrían volver a rendirse al placer.
No me agrada la gente débil de mente.
Ni los egoístas.

¿Cuando te hiciste vegano acaso pensaste en que algún día podrías volver a comer carne?
..... Supongo que no.

:jaaa::jaaa:

Ecomobisostrans
25-abr-2015, 23:22
Oh!! Siento ser TAAAN sincero y directo.

..... Yo ayudo a gente que tiene potencial.
No malgasto mi tiempo con personas que piensan que podrían volver a rendirse al placer.
No me agrada la gente débil de mente.
Ni los egoístas.

¿Cuando te hiciste vegano acaso pensaste en que algún día podrías volver a comer carne?
..... Supongo que no.Yo no lo pensé, y a mí tampoco me agradan las personas débiles de mente, egoístas y que se rinden al placer, pero representan un % elevadísimo dentro de nuestra sociedad, diría que la mayoría, y por tanto sí que tienen un gran potencial, prueba de ello está en el sinfín de estilos publicitarios que usan las asociaciones animalistas, si todos fueran tan lógicos y coherentes con dar el mensaje a secas bastaría. Si tan incómodo te sientes con ellos nadie te dice que los ayudes, pero tampoco los aplastes con esta clase de mensajes, simplemente pasa de ellos y deja que los ayudemos los que tenemos mas psicología.

Solalux
26-abr-2015, 06:43
Oh!! Siento ser TAAAN sincero y directo.

..... Yo ayudo a gente que tiene potencial.
No malgasto mi tiempo con personas que piensan que podrían volver a rendirse al placer.
No me agrada la gente débil de mente.
Ni los egoístas.

¿Cuando te hiciste vegano acaso pensaste en que algún día podrías volver a comer carne?
..... Supongo que no.



Sincero, directo, generoso sin límites, con una fortaleza de mente sin fisuras y libre de debilidades. No habrá vegano/a que se te resista.

oust
01-may-2015, 19:31
JO que reflejado me veo contigo....

unomenos
03-may-2015, 09:26
Oh!! Siento ser TAAAN sincero y directo.

..... Yo ayudo a gente que tiene potencial.
No malgasto mi tiempo con personas que piensan que podrían volver a rendirse al placer.
No me agrada la gente débil de mente.
Ni los egoístas.

¿Cuando te hiciste vegano acaso pensaste en que algún día podrías volver a comer carne?
..... Supongo que no.

Zukaku, hay personas tan débiles de mente que creen que los débiles de mente son los demás. Inconscientemente, para sentirse mejor, suelen ir por la vida haciéndose los duros y llegan a escribir en distintos foros comportándose como si fueran autómatas: frases cortas y carentes de empatía.

Cuídate.

O mejor: hazte cuidar.

yolma
03-may-2015, 15:02
Yo tambien vivo en un entorno rodeada de no vegetarianos y las tentaciones son continuas. Hay que tener muy presente y claro tu camino.
Animo!

Solalux
03-may-2015, 16:43
La inmensa mayoría de los que estamos aquí estamos rodeados de no vegetarianos.

yolma
03-may-2015, 17:14
La inmensa mayoría de los que estamos aquí estamos rodeados de no vegetarianos.

Pues si, seguro,pero hay algunos que al menos comparten esto con la pareja e hijos. No es mi caso aunque mi marido tampoco hace ascos a lo que yo como y tambien pica. Cada vez mas :aaa:

tica
29-jun-2015, 00:00
No me siento a gusto en criticar a una persona que ha comido carne nuevamente y que después siente que debe dejar de hacerlo. Hay muchas situaciones en la vida en las que nos caemos y es de grandes, volver a levantarse.

TryingAgain
25-nov-2015, 00:06
Hola. Desaparecí pero hice el cambio. Desde julio no como carne ni pescado y huevos/queso una vez a la semana. Estoy contenta y no me cuesta. Lo único difícil es comer fuera de casa...

Ectomorfos
25-nov-2015, 02:47
Hola TryingAgain.

Lo que yo te puedo decir es que un cambio de dieta tiene que ser paulatino, no puedes de una semana para otra dejar de comer carne si lo haz echo durante mucho tiempo; ya que tu cuerpo esta acostumbrado a ese tipo de combustible que es la proteína animal. Cuando tu dejas de suministrar este alimento tu cuerpo se descompensa y trata de tomarlo de otras maneras: por ejemplo de tus propios músculos. es por ello que tienes que tener una dieta alta en aminoacidos de otras fuentes: Por ejemplo de:
La granola los beneficios de la granola (http://www.ectomorfox.com/2015/11/cuales-son-los-beneficios-de-la-granola.html)
Almendras 9 beneficios de las almendras (http://www.ectomorfox.com/2015/11/9-beneficios-de-las-almendras.html)
Un suplemento de creatina tambien es muy importante

Espero que te sirvan mis consejos. Buena Suerte

TryingAgain
25-nov-2015, 07:14
Claro. La transición la hice de marzo a julio. En cualquier caso nunca he comido carne o pescado a diario, así que no tenía mucha dependencia.

:)

Eire99
25-nov-2015, 12:30
¿Has pensado en conocer a gente de tu ciudad que sea vegetariana? Alguna tendrá que haber a la fuerza, y eso te ayudará con toda seguridad (creo que lo más difícil es ser veg(etari)ano si no tienes un apoyo a tu alrededor... De hecho, cuando estés bien convencida (y te sientas apoyada) puedes ir ayudando tú a que tu familia vaya cambiando de hábitos poco a poco... A tus niños y pareja les puedes ir ofreciendo saludables y riquísimas opciones y poco a poco, progresivamente, veréis que se puede llevar una alimentación sana, ética... cambiando poco a poco lo que nos han enseñado que era "lo normal".

Lo más importante: no te centres en todo lo que no puedes comer, sino en el maravilloso mundo de riquísimas comidas/información de las que no tenías idea antes de hacerte vegetariana... Mucha gente descubre un mundo nuevo ahí fuera... y al final se acaban sorprendiendo y pensando cómo no lo hicieron antes (hablo por mí)...

Mucho ánimo y un abrazo! :-)

txps
25-nov-2015, 14:08
Hola a todxs, os escrito a ver si me podeis ayudar, hace unos meses que soy vegetariana y me gustaría pasarme al veganismo, pero me da miedo que mi salud se vea resentida por todas las cosas que leo, qué me recomendais?

oriola
25-nov-2015, 18:12
Hola a todxs, os escrito a ver si me podeis ayudar, hace unos meses que soy vegetariana y me gustaría pasarme al veganismo, pero me da miedo que mi salud se vea resentida por todas las cosas que leo, qué me recomendais?

¿Qué aspecto de tu salud o alimentación te preocupa concretamente?

txps
25-nov-2015, 22:00
Pues falta de B12, hierro, vitamina D esas cosas, pro cierto gracias :paz:

oriola
25-nov-2015, 23:51
Pues falta de B12, hierro, vitamina D esas cosas, pro cierto gracias :paz:

Pues de eso hay muchísima información en hilos del foro.

La B12 te tienes que suplementar, probablemente aunque tomes huevos y leche no llegues a la cantidad recomendada.

El hierro no creo que sea un problemas si incluyes los alimentos adecuados en tu alimentación, y tomas vitamina C que mejora su absorción. En el apartado de nutrición del foro hay uno de los hilos fijos que habla de todos los nutrientes importantes en una alimentación vegetariana y de dónde sacarlos.

De la D, no te se decir.

crispi
26-nov-2015, 00:22
Sol, para la vít. D, solecito

Eire99
26-nov-2015, 11:22
Léete El estudio de China de Colin Campbell... La "Biblia" para entender porqué ser vegano es la mejor opción desde el punto de vista de salud (para todos, lo mismo si lo haces por los animales como si lo haces por una simple cuestión de salud). Simplemente imprescindible (no me canso de repetirlo y recomendarlo una y otra vez, porque creo que en este área hay demasiada "opinología" y estudios tergiversados de por medio). Saludos.

Maka
26-nov-2015, 11:41
Léete El estudio de China de Colin Campbell... La "Biblia" para entender porqué ser vegano es la mejor opción desde el punto de vista de salud (para todos, lo mismo si lo haces por los animales como si lo haces por una simple cuestión de salud). Simplemente imprescindible (no me canso de repetirlo y recomendarlo una y otra vez, porque creo que en este área hay demasiada "opinología" y estudios tergiversados de por medio). Saludos.

Gracias buscaba libros así.