PDA

Ver la versión completa : sobre el verbo DAR y el verbo QUITAR



Snickers
15-feb-2008, 01:59
ESTA OS VA A MOLAR:


http://www.sagarpa.gob.mx/ganaderito/


A que si ??


si es que ...

sujal
15-feb-2008, 09:14
Snikers, supongo que los de "molar" lo dices en tono irónico.

Es una página para ilustrar a los niños sobre los animales de granja y para qué nos sirven. Ganaderia, claro!

Snickers
15-feb-2008, 15:37
vaya, ya veo que no ha molado a nadie

yo lo comentaba por esto (cambiando hombre por hecho):


"No existe un hombre
totalmente inútil;
en último caso,
sirve como mal ejemplo"

Wilson Sánchez
(escritor colombiano)

frantxi
15-feb-2008, 16:30
''Del cerdo se obtiene la insulina, que se utiliza en el tratamiento de la diabetes en humanos; se necesitan aproximadamente 132,000 cerdos para producir 1 kilogramo de esta sustancia, cantidad suficiente para tratar de 1,650 a 2,200 diabéticos en un año.''

Desde ahora cuidaré más que nunca mi ingesta de azúcares.

Niebla
15-feb-2008, 17:15
De toda la vida ha habido tres tipos de animales: Los comestibles, las mascotas y los animales salvajes que no sirven para nada. Últimamente es muy snob (¿se escribe así?) proteger a los animales salvajes. Quitqndo a los perritos monos, los gatos mansos y alguna iguana, el resto es comida.

Kike
15-feb-2008, 17:23
Joder, que chungo, me recuerda a mi época oscura en la que trabajaba en una granja escuela y les explicaba todas estas cosas a los chavales que venían...:(
Les contaba todo esto sin cambiar de cara y luego les metía unos broncazos por gritarles a los animales o agarrarlos sin cariño... :rolleyes: las incoherencias del especismo ...:(

FLORBELA
15-feb-2008, 18:21
Joder, que chungo, me recuerda a mi época oscura en la que trabajaba en una granja escuela y les explicaba todas estas cosas a los chavales que venían...:(
Les contaba todo esto sin cambiar de cara y luego les metía unos broncazos por gritarles a los animales o agarrarlos sin cariño... :rolleyes: las incoherencias del especismo ...:(
Y tanto, KIKE: Es más que chungo.
No te aveguenzes de tu época oscura;) Yo tambien la he tenido.:o

FLORBELA
15-feb-2008, 18:29
''Del cerdo se obtiene la insulina, que se utiliza en el tratamiento de la diabetes en humanos; se necesitan aproximadamente 132,000 cerdos para producir 1 kilogramo de esta sustancia, cantidad suficiente para tratar de 1,650 a 2,200 diabéticos en un año.''

Desde ahora cuidaré más que nunca mi ingesta de azúcares.
El hombre, es capaz de viajar al espacio y si le apetece se da un paseito por marte, pero no es capaz de hacer nada que no contenga sustancias derivadas de animales.:(

Niebla
15-feb-2008, 18:57
Y tanto, KIKE: Es más que chungo.
No te aveguenzes de tu época oscura;) Yo tambien la he tenido.:o
Todos tenemos un pasado oscuro....:(

paulveg
15-feb-2008, 19:13
El hombre, es capaz de viajar al espacio y si le apetece se da un paseito por marte, pero no es capaz de hacer nada que no contenga sustancias derivadas de animales.:(

ja, ya ves! es que es una ciencia muy difícil...:o ¡humanos!

Joer, Kike, que curioso lo tuyo! aunque yo creo que habría hecho lo mismo, vamos que es lo que tú dices, contradicciones de la educación especista

NoVhaJ
17-feb-2008, 04:09
De toda la vida ha habido tres tipos de animales: Los comestibles, las mascotas y los animales salvajes que no sirven para nada. Últimamente es muy snob (¿se escribe así?) proteger a los animales salvajes. Quitqndo a los perritos monos, los gatos mansos y alguna iguana, el resto es comida.

Comida?

¿De donde sale tanta escoria hoy en dia? (Eso eres, nulidad mental absoluta)

ufff... :mad: :mad: :mad: :mad:

Snickers
17-feb-2008, 20:00
Comida?

¿De donde sale tanta escoria hoy en dia? (Eso eres, nulidad mental absoluta)

ufff... :mad: :mad: :mad: :mad:

Si lo dices por Niebla creo q has entendido mal su comentario ya q supongo q era con ironía

frantxi
17-feb-2008, 21:47
Comida?

¿De donde sale tanta escoria hoy en dia? (Eso eres, nulidad mental absoluta)

ufff... :mad: :mad: :mad: :mad:

Los adjetivos sobraban, por cierto.

NoVhaJ
18-feb-2008, 01:27
Los adjetivos sobraban, por cierto.

No, si habla en serio. Sin adjetivos (Y mas halla de moralismos) mi mensaje no habria dicho nada (Aun cuando pudiera expresarlo de otra manera, mas obviamente quise aquella)

De no hacerlo, lo siento.

frantxi
18-feb-2008, 13:57
No, si habla en serio. Sin adjetivos (Y mas halla de moralismos) mi mensaje no habria dicho nada (Aun cuando pudiera expresarlo de otra manera, mas obviamente quise aquella)

De no hacerlo, lo siento.

Hasta donde yo conozco las normas del foro, insultar a los participantes no está permitido, dijera lo que dijese niebla.

Por eso digo que sobran, la violencia verbal es igual a la violencia física: sólo genera más violencia.

NoVhaJ
18-feb-2008, 14:12
Evidentemente; y por supuesto, conosco las reglas del foro.

Concedeme al menos ese "supuesto"... XD

margaly
18-feb-2008, 14:16
Comida?

¿De donde sale tanta escoria hoy en dia? (Eso eres, nulidad mental absoluta)

ufff... :mad: :mad: :mad: :mad:

NoVhaJ, no es la primera vez que se te llama la atencion por tu manera de expresarte, pero espero que sea la ultima. NO ESTA PERMITIDO USAR INSULTOS CONTRA LOS FOREROS, no se como decirlo ya.... :mad:

Hemos copiado este parrafo hasta la saciedad, pero parece que no lo leeis.

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

Aparte de eso, Niebla lo decia en tono irónico, no en serio. Espero que su respuesta no haga que tengamos que volver a copiar las normas

sujal
18-feb-2008, 14:26
De no hacerlo, lo siento.

Creo, al igual que frantxi, que Niebla se ha expresado con ironía. Espero que, siendo así, acepte tus disculpas.


Comida?

¿De donde sale tanta escoria hoy en dia? (Eso eres, nulidad mental absoluta)

ufff...

Tienes el gatillo fácil NoVhaj... uf!


Evidentemente; y por supuesto, conosco las reglas del foro.

Concedeme al menos ese "supuesto"... XD

Concedido, pues estás participando en él. Más bien se te recuerdan porque se supone que las aceptas.

NoVhaJ
18-feb-2008, 14:30
Claro que las acepto, pero me cuesta callarme cosas a veces.

No es el gusto del insulto... es que realmente lo pense asi. Ahora, que si vivimos diciendo todo lo que pensamos, acabamos quien sabe donde.

Esto ya no se repite mas, lo siento.

sujal
18-feb-2008, 14:33
Esto ya no se repite mas, lo siento.

Gracias NoVhaj.