PDA

Ver la versión completa : La gata de mis padres ha muerto ...



nicorules
18-mar-2015, 12:23
No se dónde publicar esto. Lo siento. Es que la gata de mis padres ha muerto durante la anestesia. La iban a operar para que no se quedara embarazada ¿Es esto posible? ¿Cómo se puede sertan incompetenete? ¿Cómo puede morirse así? No sé qué hacer ......

Crisha
18-mar-2015, 12:29
Desconozco totalmente las circunstancias de la muerte del animal, pero simplemente decirte que toda intervención quirúrgica es una intervención de riesgo, de mucho riesgo. Que se haga diariamente, no minimiza el riesgo que supone someter a un animal a una cirugía.
No hay absolutamente ninguna prueba previa (ni en animales ni en humanos) que asegure que el animal no va a reaccionar mal a la anestesia, o que su corazón vaya a aguantar. no necesariamente tiene que ser cuestión de incompetencia.

Dicho esto, siento mucho la muerte del animal y si no os quedáis tranquilos con la explicación, pedid a los vetes una segunda opinión a través del colegio de veterinarios.

gatera
18-mar-2015, 14:46
Vaya, qué pena. Es verdad que la anestesia es un asunto delicado, sí.

Ecomobisostrans
18-mar-2015, 22:03
Lo siento mucho Nicorules :abrazo:

sagatxu
18-mar-2015, 22:20
Jolín que pena¡¡
Ánimo Nicorules

Melime
19-mar-2015, 09:38
Lo siento mucho cielo. Pasa lo mismo con las personas no saben como se reacciona a las anestesistas.
Yo hace año y medio mi peque peludo quedo tocado del corazón por la anestesia y al final se nos quedo en casa :(
La verdad que se pasa muy mal

Kilia
19-mar-2015, 13:26
Es un riesgo mínimo, casi inexistente, anecdótico hasta el extremo de que un veterinario que llevaba 20 años trabajando nos dijo que solo le había sucedido con 2 animales en toda su carrera. Y uno ya trnía problemas previos de corazón...peero, sí, el riesgo está ahí. Mueren muchos más gatos por caerse de la ventana por ejemplo...

Como te comentan es algo que también puede suceder en humanos, y de hecho en mi ciudad pasó una vez. Una mujer se fue a operar de algo del riñón y a los pocos minutos de ponerle la anestesia falleció.

Mucho ánimo.

AnnaM
19-mar-2015, 18:42
Nicorules, lo siento mucho, es una pena muy grande.

Josenatur
19-mar-2015, 20:35
Yo también lo siento Nicorules.