PDA

Ver la versión completa : Hola! nueva en este grupo



majowatson
07-mar-2015, 18:41
Holaa, soy de Perú y llevo siendo vegetariana 2 meses. La verdad es que nunca me gustaron las carnes rojas, pero siempre las comí porque no me gusta rechazar la comida. En fin, luego de mucho tiempo de pensarlo y por un tema de salud me he decidido a dejar de comer todo tipo de carnes. Sin embargo, aún sigo comiendo huevos y lácteos.
Es un poco difícil porque en mi país la mayoría de platos se hacen en base a animales. Es más, vivo en una playa y los platos que más se cocinan están hechos en base a pescados, mariscos y animales marinos.
Igual con la gente, casi no conozco a nadie que sea vegetariano, y cuando les comento mi decisión a alguien, se ríe o piensa que no estoy hablando en serio. Incluso mi familia, cuando les conté que ya no iba a comer más carnes se rieron y, bueno, piensan que es una decisión temporal o uno de mis arranques. Pero la verdad es que no creen que me haya decidido por este tipo de vida.
Bueno, dejando todo eso de lado, creo que he tomado una muy buena decisión y no la voy a dejar por el camino, me hace sentir bien y creo que eso es lo único que importa. :)

Melodie
07-mar-2015, 19:51
bienvenida majowatson.

mfp78
07-mar-2015, 19:51
hola! bienvenida! soy de argentina y el mes pasado estuve en peru, asi que me veo reflejada en todo lo que contas. alla vivia comiendo tallarines saltados con verduras, papap rellena -le sacaba los pedacitos de carne- y chaufa vegetariano. saludos

Eleniiuus
07-mar-2015, 20:23
Bienvenida! :)

Estelii
07-mar-2015, 21:08
bienvenida! yo creo que eso de que lo hacemos por moda pasajera nos lo han dicho a todos, es cuestión de que has tomado tu decisión y debes mantenerte firme a ella (además aquí tienes recetas para aburrir :) )

Ecomobisostrans
07-mar-2015, 23:11
Bienvenida !

Si quieres conocer a mas veggies de Perú, puedes entrar en el FB de AnimaNaturalis Perú: https://facebook.com/AnimaNaturalisPeru

Un saludo ! :)

Josenatur
08-mar-2015, 21:18
Bienvenida!