PDA

Ver la versión completa : ¿Síntomas de desintoxicación?



Eleniiuus
07-mar-2015, 13:19
He leído que muchas personas cuando cambian su alimentación, sufren ciertos símtomas, he leído algunos como dormir más o menos, depresión, estreñimiento, dolores de cabeza, baja energía, anotojos y yo soy un poco paranoica. aunque de esos que he leído solo tengo antojos, pero en fin, en verdad les quiero preguntar si saben por qué me dan muuuuuuchas ganas de comer mucha pasta sobretodo, sandwiches y estos días también chocolate. No se a alguien le ha pasado y me puede decir como se le han ido quitando los antojos, tampoco me quiero pegar un super atracón a esas cosas jajaja Bueno creo que es un post un poco extraño, me explico fatal y en fin, espero que por lo menos alguien lo entienda xD

Pride
07-mar-2015, 14:24
Intuyo como bastante improbable que alguien sufra un episodio depresivo, o una cefalea, o se sienta fatigado o exhiba problemas intestinales como "proceso de desintoxicación". También preveo como improbable que una dieta vegetariana "desintoxique" a alguien, pero no soy nutricionista, de modo que mis declaraciones están exentas de credibilidad.

Lo mismo va para el aumento de apetito, que puede ser subsidiario de otro proceso clínico, pero no conozco tu caso y no puedo emitir una opinión certera. Evidentemente, si en tu caso se presentan otros inconvenientes o el hecho de que se incremente tu apetito te sea óbice de algo, puedes consultar con un médico. :)

Eleniiuus
07-mar-2015, 14:31
Intuyo como bastante improbable que alguien sufra un episodio depresivo, o una cefalea, o se sienta fatigado o exhiba problemas intestinales como "proceso de desintoxicación". También preveo como improbable que una dieta vegetariana "desintoxique" a alguien, pero no soy nutricionista, de modo que mis declaraciones están exentas de credibilidad.Lo mismo va para el aumento de apetito, que puede ser subsidiario de otro proceso clínico, pero no conozco tu caso y no puedo emitir una opinión certera. Evidentemente, si en tu caso se presentan otros inconvenientes o el hecho de que se incremente tu apetito te sea óbice de algo, puedes consultar con un médico. :)Sí voy pedir cita con el médico de cabecera para que me mande un análisis de sangre así completito para ver si hay algo que no está bien (espero que todo esté correcto) y si está todo bien pues no se porque será esto, no se si será por comer pocos carbohidratos o no lo se la verdad, es algo extraño.Gracias por tu respuesta

oriola
07-mar-2015, 20:39
¿Puede ser por ansiedad, estrés, preocupaciones, que además podrían estar alimentadas por tu "paranoia" con respecto al cambio de alimentación? Tómatelo con mucha calma y tranquilidad. Si lo haces poco a poco e informándote bien, no tienes nada de qué preocuparte. Se feliz de tu decisión, y no te agobies. Eso es todo. E igual desaparecen esos problemas de atracones que comentas.

Estoy convenido que no tiene que estar relacionado con "desintoxicaciones" ni con la alimentación vegetariana. Pero vamos, no soy experto en el tema e igual meto la pata con mi opinión.

Melodie
07-mar-2015, 20:59
estoy pensando que igual tiene que ver con el indice glucemico si es que tomas mucho cereal refinado... lo digo por lo de los bajones de azucar

Eleniiuus
07-mar-2015, 21:08
¿Puede ser por ansiedad, estrés, preocupaciones, que además podrían estar alimentadas por tu "paranoia" con respecto al cambio de alimentación? Tómatelo con mucha calma y tranquilidad. Si lo haces poco a poco e informándote bien, no tienes nada de qué preocuparte. Se feliz de tu decisión, y no te agobies. Eso es todo. E igual desaparecen esos problemas de atracones que comentas.Estoy convenido que no tiene que estar relacionado con "desintoxicaciones" ni con la alimentación vegetariana. Pero vamos, no soy experto en el tema e igual meto la pata con mi opinión.Había pensado que tal vez por ansiedad, pero no se por qué podría ser, seguramente no sea por el cambio de alimentación porque ya antes de ser vegetariana me pasaba, pero solía ser cuando había estado un tiempo comiendo poco. Así que ahora no me lo explico, es frustrante

Eleniiuus
07-mar-2015, 21:10
estoy pensando que igual tiene que ver con el indice glucemico si es que tomas mucho cereal refinado... lo digo por lo de los bajones de azucarPues la verdad es que esta semana lo que es cereal refinado me parece que solo he tomado dos veces y las demás era integral, siempre procuro que sea integral a no ser que no me quede otro remedio, tomo avena todos los días pero no se si es integral o no porque en el paquetito no pone nadaGracias por vuestras respuestas de veras :))

Estelii
07-mar-2015, 21:12
Yo llevo casi 10 años de vegetariana, dejé carne, pescado y marisco de golpe y sí es verdad que los primeros meses tenía malas digestiones pero yo creo que me pasó como el episodio de los Simpson cuando comen ecológico y se ponen malos por la falta de costumbre pero vamos es mi experiencia personal no soy nutricionista ni doctora :(