PDA

Ver la versión completa : Sin palabras



Estelii
07-mar-2015, 11:49
Lo siento pero esta noticia me ha dejado un poco en shock... http://www.schnauzi.com/oogy-perro-desfigurado-utilizado-como-cebo-en-peleas-muere-rodeado-de-familia/

Arianne
07-mar-2015, 14:14
Dios q horror!!!!! Pobre animalillo...es asqueroso q no se castiguen gravemente esas peleas :( últimamente desaparecen muchos perros y gatos. Se sospecha q es para cosas casi..vergonzoso:(

Estelii
07-mar-2015, 19:15
Dios q horror!!!!! Pobre animalillo...es asqueroso q no se castiguen gravemente esas peleas llámame lo que quieras pero te juro que a esta gente les reventaba la cabeza y me quedaba tan agusto, me da impotencia, rabia, asco... pero me quedo con que paso su adultez con gente de muy buen corazón, mi máximo respeto y cariño a la familia del peludito

Arianne
07-mar-2015, 21:07
llámame lo que quieras pero te juro que a esta gente les reventaba la cabeza y me quedaba tan agusto, me da impotencia, rabia, asco... pero me quedo con que paso su adultez con gente de muy buen corazón, mi máximo respeto y cariño a la familia del peludito

Opino igual ;)

asthargf
08-mar-2015, 02:31
Tengo un revuelto de emociones, creo que se me ha mezclado el disgusto por lo que le hicieron cuando era pequeño con el cariño que me profesa esos 12 años de buen cuidado y amor que le dieron después. Estoy con la lagrimilla.