PDA

Ver la versión completa : Se desactiva la sesión sola



Misina
14-feb-2008, 16:14
No se si esto es normal, pero cuando llevo un rato leyendo con la sesión iniciada, cuando me doy cuenta se ha desactivado sola... y luego al iniciarla otra vez, los mensajes que no había leído no me los marca como no leídos... no se...:confused:

margaly
14-feb-2008, 16:21
sip, eso pasa porque cuando entras, no marcas la opcion de "Recordarme", mira, es esta:

http://www.subirimagen.es/08/0214/62929/copy.jpg

si una vez que pones tu nick y contraseña, marcas esa casilla, ya no te desconectas :D

angeldekuero
14-feb-2008, 16:26
No se si esto es normal, pero cuando llevo un rato leyendo con la sesión iniciada, cuando me doy cuenta se ha desactivado sola... y luego al iniciarla otra vez, los mensajes que no había leído no me los marca como no leídos... no se...:confused:

ohhhhhhhh k nick mas momito. Misina., a orillas de que rio del Norte? perdona mi atrevimiento pero es que el norte me flipa.

Misina
14-feb-2008, 17:52
si una vez que pones tu nick y contraseña, marcas esa casilla, ya no te desconectas :D

Pero si hago eso, si yo no estoy en el ordenador y entra en el foro otra persona en este ordenador, suplantaría mi identidad ¿o no? :confused:


a orillas de que rio del Norte?

Uno con el agua marrón.... :o ya quisiera yo que fuera cristalino como el de mi pueblo :rolleyes:

Kike
14-feb-2008, 18:10
caramba con margaly, lu k'ha hesho con la imagen, con flechita y todo!
vaya dominio de las nuevas tesnologías... yo algún día también aprenderé, por ahora ya sé meter dibujitos (y lo sobreexploto:p )

tiembla microsoft! Vegetas informatizad@s en lucha!!

margaly
14-feb-2008, 18:42
Pero si hago eso,

entonces no entiendo porque te desconecta :confused:


si yo no estoy en el ordenador y entra en el foro otra persona en este ordenador, suplantaría mi identidad ¿o no? :confused:

si escribe con tu nik claro. :D

Snickers
15-feb-2008, 01:05
entonces no entiendo porque te desconecta :confused:



si escribe con tu nik claro. :D

pero eso lo solucionas picándole en finalizar sesión cuando dejes el ordenador

¿o no?

margaly
15-feb-2008, 08:22
si corason, si le das a finalizar sesion, te desconecta el usuario

Misina
15-feb-2008, 09:28
[QUOTE=margaly]entonces no entiendo porque te desconecta :confused:


No, no, perdona :o , lo que quería decir al poner "si hago eso" que no es una afirmación es un condicionante en futuro. ¡es que esto de escribir sin entonar! es dificil que se entienda a veces el concepto de la frase. Yo quería decir: Si hago esto... pasará lo otro. pero no que si lo hago en afirmación. Bueno total que me he puesto gramatica, jeje. Que seguro que es eso que dices, porque no le pongo que me recuerde. Pero si se lo pongo, luego ¿como puedo quitárselo? ¿borrando las cookies? pero si borro las cookies..., ¿se borraran las memorizaciones de lo que he leido?

Davichin
15-feb-2008, 09:38
Lo ideal es que marques el ¿Recordarme? y cuando apagues, si no quieres que nadie use tu nombre, le des a Finalizar Sesión. Si no lo haces así a nada que estés sin mirar el foro te caduca la sesión y tienes que logearte de nuevo.

Esa es la única solución a no ser que el administrador del foro aumente el tiempo de la sesión.

Olvídate de las cookies, no las borres ;)

Misina
15-feb-2008, 09:41
Gracias por los consejos

Davichin
15-feb-2008, 09:43
De algo me tenían que valer los 4 años estudiando la carrera.. juasss :p