PDA

Ver la versión completa : Lucha contra los tabúes!



sikatropica
04-mar-2015, 19:34
Hace muy poquito que soy vegetariana, ha sido una decisión meditada. Mi objetivo es demostrar que se pueden hacer muchas cosas siendo vegetarianos. voy a luchar por: te va a faltar de todo, no vas a poder correr un maratón , te vas a poner malo cada dos por tres... Y eso que llevo muy poco siendo vegetariana y me lo han repetido una media de .... 2942194832423 veces. jajajajaja

Encantada de poder compartir opiniones con gente que tienen la misma lucha que yo :)

mfp78
04-mar-2015, 19:50
bienvenida! Saludos

Eleniiuus
04-mar-2015, 19:55
Bienvenida! :) Por desgracia a todos nos dicen cosas como esas, yo llevo casi un mes siendo vegetariana y aún me preguntan que cómo voy a conseguir ciertas proteínas, que por qué no como huevos ecológicos... y muchas más cosas, que si se molestasen en informarse un poquito... se darían cuenta de lo beneficiosa que es tanto para nosotros como para los demás habitantes del planeta y el medio ambiente. Pero en fin, la gente prefiere preguntarte tonterías en vez de informarse antes.

oriola
04-mar-2015, 19:58
Bienvenida, seguro que un poco de esfuerzo e interés les puedes demostrar eso y más. Y creo que es la mejor propaganda vegetariana que se puede hacer. Predicar con el ejemplo.

sikatropica
04-mar-2015, 20:13
Pues si.. Lo que mas rabia me da es que me digan.. te va a faltar de todo.. Pues que quieres que te diga desde que soy vegetariana me preocupo 100 veces mas por mi alimentación. Antes era bolleria, carne rebozada, fritos y me vas a decir que ahora estoy peor que antes???....

Dobby
04-mar-2015, 21:17
Bienvenida!! A los que te dicen que les va a faltar de todo deberian preocuparse por su salud, y ver si ellos están bien

Ecomobisostrans
04-mar-2015, 23:25
Bienvenida ! :)

Dalhia.
09-mar-2015, 12:02
Bienvenida Sikatropica,

no te será muy difícil demostrarlo si comes sano =), te sorprendería la cantidad de deportistas de élite que son vegetarianos/veganos. Lo principal es que te sientas bien contigo misma, las opiniones de "omnívoros" indocumentados son solo ruido molesto.