PDA

Ver la versión completa : Hola a todos =).



Dalhia.
27-feb-2015, 17:01
Hola a todos =),

ayer decidí registrarme y todavía no se muy bien como va esto, la verdad es que fue una sorpresa agradable encontrar que había tanta gente vegetariana/vegana por aquí, en mi entorno no conozco a nadie excepto a mi madre. Soy vegetariana desde hace casi ocho años, el único producto de origen animal que consumo es la miel ecológica como suplemento.
Por lo demás, vivo en Madrid, tengo 23 años y me encantaría conocer a gente que comparta mi misma ideología en este sentido.

tralarí
27-feb-2015, 19:21
¡Bienvenida, Dalhia! :)

mfp78
27-feb-2015, 19:29
bienvenida!!! :guiña:

gatera
27-feb-2015, 19:50
Hola.

Eleniiuus
27-feb-2015, 20:03
Bienvenida Dalhia :)

Dalhia.
27-feb-2015, 22:55
Gracias chic@s =).

...por cierto, ¿algun@ sabe si en Madrid hay algún sitio de ropa y calzado para veganos qué no tenga precios desorbitados? Lo que he visto hasta ahora se sale de mi presupuesto, sobre todo en calzado.

Josenatur
27-feb-2015, 23:22
Bienvenida!

Ecomobisostrans
27-feb-2015, 23:49
Bienvenida !

Te puede interesar este artículo acerca de la miel: http://forovegano.net/nutricion/la-miel-de-abejas-es-un-excelente-alimento-para-las-abejas-no-para-el-hombre/

Un saludo ! :)

Dalhia.
28-feb-2015, 02:32
Gracias por el artículo Ecomobisostrans, el tema de la miel es algo controvertido, he encontrado artículos contradictorios que parecen sustentarse, y hasta que no recabe información de fuentes fiables, no tomaré la decisión de eliminarla permanentemente de mi dieta. En el caso de otros productos derivados de animales (leche, huevos) no tengo ninguna duda, he leído lo habido y por haber para saber que además de no ser ético su consumo, son perjudiciales para la salud a largo plazo, sobre todo los lácteos.
De cualquier manera, quiero aclarar que consumo miel ecológica únicamente, nada de miel comercial, y no lo haría si creyera que las abejas salen mal paradas con este tipo de apicultura.

Dalhia.
28-feb-2015, 02:36
Gracias Josenatur =).

Dobby
28-feb-2015, 17:43
Bienvenida!