PDA

Ver la versión completa : quiero ganar musculo y modelar mi cuerpo, ayudame a armar una dieta



jusebacho
24-feb-2015, 00:47
Hola, soy relativamente nuevo en el vegetarianismo y quiero ganar musculo y fuerza en el gym, lo que pasa es que no se como armar mi dieta para extraer la proteína y energía suficiente, lo único claro es que la proteína animal no es una opción, les agradezco su aporte para hacerme mas fuerte

Ecomobisostrans
24-feb-2015, 07:26
Bienvenido Jusebacho ! Aqui hay varios hilos sobre batidos de proteínas veganos
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61388-Nuestros-batidos-de-prote%EDnas-%28recetas%29
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?35986-Batidos-de-proteinas
Un saludo ! :)

Sarmale
24-feb-2015, 08:18
Si no sabes cómo armar tu dieta, puedes acudir a un dietista-nutricionista.

Loreh
24-feb-2015, 12:25
Justo te iba a recomendar lo mismo que Sarmale. Yo entreno y tenía el mismo problema, no estaba segura de estar haciendo bien la dieta después de dar el paso al vegetarianismo.

En tan solo dos semanas he notado un cambio bestial. Se me empiezan a notar los abdominales B-)

Yo he consultado con centro de nutricón palma (puedes buscarlos por google) ya que tienen servicio de consulta online, que te los recomiendo muchísimo, si no por tu zona seguro que también hay buenos profesionales.

jusebacho
24-feb-2015, 12:38
Gracias por responder, la verdad es que en los hilos me han servido mucho y Sarmale es verdad que ir al nutricionista es lo mas inteligente, ya tengo programado la sita, pero quería leer opiniones y experiencias de personas que hallan puesto a prueba las dietas, nuevamente muchas gracias :pesas:

Sarmale
24-feb-2015, 12:39
Es que no hay "dietas". Hay "tu dieta" específicamente para ti. A ver qué tal te va!

jusebacho
24-feb-2015, 12:45
Gracias Sarmale, tienes toda la razon, a darle con toda

JCoronado
10-mar-2015, 21:01
A mi también me interesa aumentar músculo. La próxima semana empiezo una rutina de ejercicios y me gustaría saber
que alimentación será la más indicada. Aclaro, no quiero ponerme como un fisiculturista, pero si que se note que estoy
haciendo ejercicio. :D

Kiwi_
10-mar-2015, 21:06
La primavera se acerca peligrosamente. ¿Qué le pasa a todo el mundo con moldear el cuerpo y esculpir los músculos? :rolleyes:

Oscar1980
07-may-2022, 05:56
La primavera se acerca peligrosamente. ¿Qué le pasa a todo el mundo con moldear el cuerpo y esculpir los músculos? :rolleyes:


Es lo que pasa cada año...