PDA

Ver la versión completa : Hamburguesas de lentejas (V)



Eleniiuus
22-feb-2015, 13:53
Para unas 8 hamburguesas no muy grandes (Veganos)

Categoría: Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas.

Ingredientes:

250gr de lentejas crudas
1 y 1/2 cebolla
1 ajo
1 pastilla de avecrem de verduras
Laurel
Ajo en polvo
Perejil
Sal

Preparación:Poner a calentar en una olla agua y añadir la media cebolla, el ajo, el laurel, la pastillita de avecrem y una pizca de sal, remover y echar las lentejas. cuando lleven un rato cociendo, probar de sal y modificarlo si fuera necesario. Dejar cociendo hasta que las lentejas estén blandas (yo las suelo dejar un pelín duras). Una vez cocidas, escurrirlas, y quitar el ajo, la cebolla y el laurel. Las ponemos en un vaso de batidora y triturarlas.Picamos la otra cebolla, en trocitos (cada uno a su gusto) y mientras ponemos un poco de aceite en una sartén. Cuando la tengamos picadita y el aceite caliente, las pochamos. Cuando ya esté hecha, la mezclamos con las lentejas, junto con un poco de ajo en polvo y perejil al gusto.Dejamos enfriar la masa un poco. Calentar la plancha con un poquito de aceite y mientras hacer las hamburguesas. Cuando esté listo, las ponemos en la plancha y cuando estén doraditas por los dos lados, las sacamos y listo.

Comentarios adicionales: Al hacer las hamburguesas, se me deshacían un poco, para ser la tercera vez que hago hamburguesas me han salido mejor que las anteriores, y de sabor están riquísimas.

Eleniiuus
22-feb-2015, 13:55
Lo siento por que está todo apelotonado el texto, no se porque no puedo ponerlo con parrafitos.

Crisha
22-feb-2015, 13:57
Lo edito. Porfa, la próxima vez, hazlo en la plantilla y luego es sólo copiar y pegar :)

Eleniiuus
22-feb-2015, 14:27
Muchas gracias! Sí la próxima vez lo haré con la plantilla