PDA

Ver la versión completa : El lobito vegano se presenta (?)



Akela
31-ene-2015, 03:51
Hola! Soy una chica de 18 años, ovolactovegetariana desde los 13 y vegana desde hace unas pocas semanas. Podéis llamarme Akela, que, por si no se nota ya, soy bastante amante de los lobos y mi nick está sacado de uno de los de El Libro de la Selva :D lo de "el lobito vegano" es la única chorrada que se me ocurrió poner por título, no la tengáis en cuenta jajaja

Pueeeeeeees... nada, basicamente decidí pasarme al veganismo hace unas semanas porque no podía seguir esperando a independizarme y ya estaba hartita de colaborar en la explotación animal sabiendo perfectamente lo que había tras mi vaso de leche. Mi abuela no se lo ha tomado a mal y yo estoy cuidándome el doble, antes tenía la excusa de "bah, para que voy a ser tan tiquismiquis, si ya tomo huevo", pero ahora estoy cuidando mi alimentación, no solo para suplir bien los nutrientes sino para encontrarme mejor que antes (es muy pronto para hablar de resultados pero, por lo menos emocionalmente, me encuentro mejor ahora). Así que nada, vengo a buscar información y a conocer gente vegana, ya que últimamente me encuentro mínimo un especista por día en las redes sociales dispuesto a tocarme las narices (el otro día fui víctima de mofa de más de siete de ellos en twitter, por ejemplo), así que me apetece conocer gente que comparta mis ideas (o parte de ellas, más bien) y descansar de gente que solo se me va a echar al cuello.

Saaaaaaaaaaaaludos (de mi parte y de parte del gato gordo que tengo al lado intentando subirse al teclado del ordenador)

Melodie
31-ene-2015, 06:57
Bienvenida Akela!
:-)
No hagas caso de los tocapelotillas de siempre. Aquí hay muchos ovl y veganos que seguro que compartimos tus inquietudes y si te das una vuelta por el foro verás que hablamos de muchisimos temas.

Ecomobisostrans
31-ene-2015, 08:19
Bienvenida Akela ! :)

Solalux
31-ene-2015, 08:21
Bienvenida al foro, Akela. Me gusta tu alias.

Loreh
31-ene-2015, 10:09
Bienvenida lobita!

Sarmale
31-ene-2015, 12:01
Tu nick es, junto con Bagheera, el de mi personaje favorito de El libro de la selva.

Sobre las redes sociales: no pierdas el tiempo discutiendo. No los vas a iluminar ni nada por el estilo. Para qué. Sufrir, en esta vida, lo mínimo imprescindible. Besos.

CarrotRope
31-ene-2015, 13:15
Bienvenida, Akela. Aquí hay mucha información y gente muy interesante. Creo que te puede ser útil, o eso espero.

Yo ni en redes sociales ni en la vida fuera de internet me defino como vegeta ni como vegana (pero vamos, igual que no hablo de mis ideas o valores en otros temas así de primeras), solo si coincide que voy a comer por ahí con alguien, y porque no me queda otra. De hecho una de las últimas personas que conocí fueron los demás los que le dijeron que era vegana. Me ahorro muchas tonterías (que ya he aguantado muchas tantos años). A quien le interese, ya preguntará (y ya contestaré según vea cómo es ese interés).
También tengo la ventaja de la edad. Como le dije a esa persona, cuando tienes unos años y llevas tiempo siendo vegeta, como que te dan por caso perdido y mucha menos gente intenta que vuelvas a "ver la luz".

Saludos a tu gato gordo de la gata flaca que tengo en el regazo.

Akela
31-ene-2015, 23:52
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!

Me alegra tener sitios como esta web para conocer gente vegetariana o vegana *-* pulularé por el forito estos días y a ver si voy participando y conociéndoos a todos

Dobby
02-feb-2015, 03:11
Bienvenida! Pasatelo genial por aqui!! Por curiosidad, te hiciste vegetariana a los 13 años por tu cuenta?

Akela
02-feb-2015, 10:23
Gracias!
Y sí, fue por mi cuenta. Mi padre fue vegetariano durante 9 años antes de que yo naciera y mi madre estuvo a punto de criarme vegana, pero al final no lo hicieron. Aun así, ya de pequeñita sabía que existía el vegetarianismo y decía que de mayor lo sería. Y ahí estaba, con 13 años diciendo "ahora es el momento" :D mi hermana de seis años está igual ahora con lo de "de mayor seré vegetariana" jajaja

Crisha
02-feb-2015, 10:44
Bienvenida :)
Tú y yo somos de la misma sangre ;)

AnnaM
02-feb-2015, 10:56
Akela, bienvenida, has tenido mucha suerte con tus padres.
A mí también me encantan los lobos, es mi animal preferido.
Hace años pinté al óleo este lobo a partir de una foto en blanco y negro que salió en un periódico y que me dio mi madre, conocedora de mi amor hacia los animales.

http://fotos.subefotos.com/93a5d229778fa197f8554aab93256518o.jpg

Loreh
02-feb-2015, 10:58
Qué bonito AnnaM. Caray qué bien pintas!

Dobby
02-feb-2015, 20:59
Gracias!
Y sí, fue por mi cuenta. Mi padre fue vegetariano durante 9 años antes de que yo naciera y mi madre estuvo a punto de criarme vegana, pero al final no lo hicieron. Aun así, ya de pequeñita sabía que existía el vegetarianismo y decía que de mayor lo sería. Y ahí estaba, con 13 años diciendo "ahora es el momento" :D mi hermana de seis años está igual ahora con lo de "de mayor seré vegetariana" jajaja

Me parece precioso!! Ya sabes, anima a toda tu familia a serlo, por qué esperar? ^^

Akela
08-feb-2015, 13:28
Me parece precioso!! Ya sabes, anima a toda tu familia a serlo, por qué esperar? ^^

Porque, a pesar de su pasado como vegetarianos, mis padres tampoco me dieron vía libre, me pusieron muchas pegas, y a mi hermana no la dejan. Pfff...me fastidia mucho, dicen cosas como "cuando aprenda a cocinar que haga lo que quiera". Y mi abuela ya ni os cuento, cuando mi hermana viene a casa yo le preparo cosas veganas para que coma lo mismo que yo y mi abuela está siempre detrás de su oreja, mientras comemos, diciendole: "¿no quieres un poco de jamón? ven, prueba esta carne que te va a gustar, que la pruebes te digo" y no para hasta que la niña lo prueba para que se calle.Me consuela que, por lo menos, tiene las ideas bien puestas y tampoco es que consuman mucha carne en casa de mi padre.

Y Anna, que bonito el cuadro *__* me recuerda a los lobos ibéricos, no sé si será el caso.

Drakora
08-feb-2015, 17:33
Bienvenida al foro Akela!!
Aunque, por lo visto, tus padres conocen este estilo de vida, puede que sean más difíciles de convencer, ya que los padres que siempre han sido omnívoros no pueden rebatir mucho por desconocimiento. Menos mal que por otro lado podrán entenderte mejor.

Anaaid
08-feb-2015, 18:53
¡Qué adorable tu hermana! Me siento identificada porque mí me pasó exactamente lo mismo, con 6 años quería ser vegetariana pero nadie me hizo caso, pensaban: "tonterías de niña". Menos mal que no perdí el norte. Yo soy aún más nueva que tú pero bueno... ¡Bienvenida Akela!