PDA

Ver la versión completa : Qué comer en Soria?



Alejandro__
25-ene-2015, 21:14
Voy a ir a soria a pasar el día dentro de poco, ¿alguien sabe si hay algun restaurante o bar vegetariano o vegano? No encuentro por la red...

Un saludo,

Alejandro

Ecomobisostrans
25-ene-2015, 22:01
Bienvenido Alejandro!
Bar o restaurante vegano no hay, almenos que por aqui sepamos, vegetariano no me suena pero podria ser, a ver si alguien sabe alguno por lo menos vegan-friendly.
Suerte, un saludo! :)

nessie
25-ene-2015, 22:52
Lo veo un poco chungo, si tienes la posibilidad mejor llévate algo para comer.

Solalux
25-ene-2015, 22:56
Yo paso en Soria un mes como mínimo en verano, y no hay nada remotamente vegano. Si te gustan las setas suelen tenerlas en muchos sitios muy buenas. Eso es todo. Asegúrate de que no lleven jamón. Si eres ovolacto, puedes encontrar más cosas claro, porque un huevo frito o una ración de queso si encuentras. Prueba a ir a la plaza de Herradores, que es donde la concentración de bares es mayor. Si buscas algo más "campestre", a cinco kilómetros dirección Burgos está la Casa del Guarda de Valonsadero, pero de nuevo, para comer huevo frito con patatas fritas y ensalada (buenísimas las patatitas y la ensalada con espárragos y tal, pero no deja de ser lo de siempre).

Siento no tener mejores noticias.

Alejandro__
25-ene-2015, 23:14
Jajaja

Ay, dichosa sociedad. Pues supongo que me llevaré una empanada, un clásico... hmmm... con setas...:babas:

Os agradezco tan pronta respuesta,

Un abrazo

Solalux
26-ene-2015, 20:10
Ay perdón! Se me ocurre que hay dos restaurantes chinos, que algo tendrán. Son bastante malillos, por eso ni lo habia pensado (uno se llama "Restaurante Chino Miguel" jajajaja). Y también hay un telepizza, por si comes pizza sin queso, pero vamos, me parece que lo de tu empanada es casi mejor.

Kuby
01-feb-2015, 11:42
Si, la verdad que es complicado sobrevivir en Soria. Si eres vegetariano tambien tienes la bocateria.