PDA

Ver la versión completa : Dieta de desarrollo muscular



SergioAM
20-ene-2015, 06:07
Hola, como estan? yo muy bien por haber encontrado esta pagina con tanta info vegetariana.
Cree este nuevo tema para que me ayuden en algunas de las tantas dudas que tengo. Mi nombre es Sergio, mido 1,88 cm, peso 70 kilos, de somatotipo ectomorfo, vegetariano, estoy entrenando cuatro veces a la semana en el gimnasio y exigiendome cada dia mas. Me gustaria desarrollar el mejor fisico posible de la manera mas sana y natural, con eso me refiero a una dieta libre de soja, gluten, trigo, alimentos industriales, proteinas sinteticas o en polvo, etc. Quisiera que me ayuden con informacion de dietas altas en proteinas, hidratos de carbonos de buena calidad y grasas buenas entre otras cosas; tambien en que momento del dia es conveniente ingerir cada alimento. Creo que no me olvido de nada y desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!

Ecomobisostrans
20-ene-2015, 07:41
Bienvenido Sergio ! Sobre la dieta propiamente dicha ya te informará alguno que sepa mas que yo en cuestión de deporte, de momento te dejo este hilo con recetas de batidos de proteínas veganos y naturales: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61388-Nuestros-batidos-de-prote%EDnas-(recetas)
Un saludo! :)

SergioAM
20-ene-2015, 15:54
Muchas gracias!!!

Chris.Martin
01-abr-2015, 09:02
A mi también me ha funcionado muy bien la bici estática. He llegado a hacer charcos de sudor en el suelo para que os hagáis una idea... Lo suyo son sesiones largas aunque con poco esfuerzo ya que el cuerpo empieza a perder grasas a partir de la media hora aprox. También podéis apuntaros a spinning que aunque yo no lo hecho me cuentan varias amigas de Vallecas que se pierde una barbaridad. Son sesiones también largas pero a la vez explosivas... posiblemente los primeros días no puedas seguir el ritmo de la música y de la clase pero si continúas te pones en forma en poco tiempo.

nessie
01-abr-2015, 10:00
Los posts mejor sin links disimulados, por favor.