PDA

Ver la versión completa : Algún consejo para una cena muy ligera?



pi_pa
13-feb-2008, 18:00
Buenas, hoy he comido garbanzos que siempre me hinchan un poco, y eso que les pongo comino, pero bueno, antes me hinchaban más.
he merendado una manzana y estoy viendo que no tendré mucho hambre para la cena, algún consejo de algo ligerito ligerito más que nada por decir que cené algo.

gracias :)

arrels
13-feb-2008, 18:41
Si te sientes llena lo más ligerito, una infusión y a la cama :D

angeldekuero
13-feb-2008, 18:50
Espinacas con nueces y queso rallado hoy. No como queso pero hoy haré una pequeñísima expción y echaré un poquito rallado.

matrix
13-feb-2008, 19:31
Buenas, hoy he comido garbanzos que siempre me hinchan un poco, y eso que les pongo comino, pero bueno, antes me hinchaban más.
he merendado una manzana y estoy viendo que no tendré mucho hambre para la cena, algún consejo de algo ligerito ligerito más que nada por decir que cené algo.

gracias :)

Yo intento cenar más o menos ligero siempre (o sea no llenarme mucho y no comer cosas tipo legumbres que son difíciles de digerir).

Si he comido mucho, o merendado mucho, y me siento llena, no ceno (o una infu).
Sinó, algo de fruta o una ensalada te pueden ir bien, no?

Kalkoven
13-feb-2008, 19:33
¿Una crema o sopa de verduras?

pi_pa
14-feb-2008, 08:27
Gracias, al final me hice una cremita y una infusión.
rico rico!!! :)

angeldekuero
14-feb-2008, 16:20
Yo creo que soy el único del foro que no toma infusiones. La mahou es infusión?

:rolleyes:

matrix
14-feb-2008, 16:35
Yo creo que soy el único del foro que no toma infusiones. La mahou es infusión?

:rolleyes:

Infusión, infusión... bueno, si te hace ilusión ser "infusionero", aceptamos mahou como infusión, verdad forer@s?:D

margaly
14-feb-2008, 16:39
juas, pues claro, infusion de cebada, jajajaja :p

angeldekuero
14-feb-2008, 16:40
juas, pues claro, infusion de cebada, jajajaja :p

Margaly margaly k te veo, diablillo. :)
Buenoooooo ya me kedo yo mas tranki sabiendo k es un infusión la mahou

trinity
14-feb-2008, 16:42
Yo creo que soy el único del foro que no toma infusiones. La mahou es infusión?

:rolleyes:
:D :D jajaa, yo creo que hoy cenaré una infusión de birra..hoy tengo noche de vinoooos y claritas y cortos!!

angeldekuero
14-feb-2008, 16:45
:D :D jajaa, yo creo que hoy cenaré una infusión de birra..hoy tengo noche de vinoooos y claritas y cortos!!

Es lo mejor que pues hacer hazme caso. :rolleyes: cortos? cuanto tiempo que no oía eso, en Madrid ya los quitaron hace años.

Snickers
14-feb-2008, 17:01
Infusión, infusión... bueno, si te hace ilusión ser "infusionero", aceptamos mahou como infusión, verdad forer@s?:D

sí, y este tipo de infusiones están mejor frías, jeje

Angelito, pásate a la Heineken, q dicen q es vegana

angeldekuero
14-feb-2008, 17:02
sí, y este tipo de infusiones están mejor frías, jeje

Angelito, pásate a la Heineken, q dicen q es vegana

Es buena cerveza si, peroooo siendo de Madrid hay que beber mahou :)

trinity
14-feb-2008, 17:17
no tomáis cortos en la kapital???la última vez que fui a Madrid, a visitar a una amiga, se nos ocurrió pedir licor café en un bareto...:( ..no era nada bueno..ahora ya sé que no tomáis cortos tampoco...:)

Kike
14-feb-2008, 17:35
Aquí en Barcelona le damos a la Estrella, o mejor a la Voll-Damm. (al menos yo:rolleyes: )

El foro es de l@s infusioner@s!!:D

Kike
14-feb-2008, 17:36
y sobre el post...

no sé, mis cenas suelen ser de todo menos ligeras...:o

matrix
14-feb-2008, 17:45
cortos??? a ver un poco de información para las de la periferia. Qué son cortos?

trinity
14-feb-2008, 17:54
eso, que a mi se me olvidaba el post..yo ayer cené un par de tostadas con paté de berenjena, y una manzana, y una menta...

trinity
14-feb-2008, 17:55
cortos??? a ver un poco de información para las de la periferia. Qué son cortos?
son birras pequeñitas, cortitas, de las de barril sabes??salen fresquitas, muy rico..:D
en vez de una caña, pues pides un corto y te ponen la mitad o así..en una copichuela más enana..

Kike
14-feb-2008, 18:00
Pero con eso no debe dar tiempo ni a que toque la barra del bar...

quita quita... que me deprimo... :D :D :D

angeldekuero
14-feb-2008, 18:16
cortos??? a ver un poco de información para las de la periferia. Qué son cortos?

En Bilbao y algun sitio por ahi como Laredo, le llaman ZURITOS. Aquí en Madrid hace años había CORTOS , lo que es la caña pero con dos tragos menos, era una buena manera para alternar y visitar mas bares.
:cool: molaban, molaban los cortitos.

angeldekuero
14-feb-2008, 18:19
Pero con eso no debe dar tiempo ni a que toque la barra del bar...

quita quita... que me deprimo... :D :D :D

un corto en este bareto, otro en el otro y asi recorres mas sitios sin llenar la andorga en un solo.
:D

Snickers
14-feb-2008, 18:38
son birras pequeñitas, cortitas, de las de barril sabes??salen fresquitas, muy rico..:D
en vez de una caña, pues pides un corto y te ponen la mitad o así..en una copichuela más enana..

lo que le llamamos en euskalherria ZURITOs