PDA

Ver la versión completa : Empezando...



warriorwitch
05-ene-2015, 03:08
Hola! Llevo pocos días siendo vegetariana y la verdad es que aunque he tenido algunos problemas al acostumbrarme nunca me había sentido mejor que ahora. Algunos son el que a veces me siento débil, me duelen los huesos, la cabeza o me siento vacía pero llena al mismo tiempo, no sé como explicarlo bien. El primer día vomité porque mi cuerpo es muy sensible y a todo siempre reacciona exageradamente, dos días seguidos me sirvieron pasta, DEMASIADA pasta, y me empezaba a dar asco. Mi hermano me dijo una cosa que no sé si sea cierta, también quisiera información, aunque suena lógico pero hay que estar segura de todo! Él me dijo que mi estómago se estaba haciendo más pequeño al no comer carne y era por eso que me sentía tan mal en las noches.

Yo acostumbraba a cenar todas las noches pero últimamente, como ya había mencionado, me siento llena, como si nada más me entrara, pero al mismo tiempo me da hambre. De todas formas dejé de cenar porque sentía que explotaba.

Muchas otras conversaciones que he leído dicen que hay que llevar todo equilibrado entre frutas, verduras, legumbres, cereales, etcétera. Lo que no sé es como llevarlo o como administrar las porciones, si alguien me pudiera informar estaría realmente agradecida.

Pero, aparte de todo esto que me ha estado pasando estoy bien conmigo misma, siento que tomé una buena decisión y espero seguir con esto para siempre. Gracias!

oriola
05-ene-2015, 09:42
¿Tenías algún problema con la comida antes de pensar en hacerte vegetariana? ¿Algún problema de alimentación?

nessie
05-ene-2015, 10:14
Léete las FAQ's del foro (link en mi firma). Contienen mucha información sobre lo que preguntas.

Añadir que lo del estómago reducido es un cuento sin sentido. Lo de la debilidad y el dolor de huesos tampoco tiene que ver con el vegetarianismo si tan solo llevas unos días.

Sarmale
05-ene-2015, 10:18
Y añado más: la debilidad y el dolor de huesos no tienen nada que ver con el vegetarianismo o con una dieta omnívora si comes bien.