PDA

Ver la versión completa : muy preocupada



niaga
02-ene-2015, 21:38
ufff, que dia, mi gata vuelve a estar mala pero esta vez no funcionan los medios normales y la hemos llevado al veterinario que se ha quedado con ella. tiene 18 años yo la conozco de siempre y desde hace ya varios años la pobrecilla se estriñe y lo pàsa fatal. nosotros le ponemos henemas cuando la vemos que empieza pero esta vez no a funcionado y la hemos llevado al veterinario que nos ha dicho que es ya muy mayor y que a lo mejor la tienen que operar. se ha quedado mirandome con pena cuando nos ibamos.....a ver q tal mañana seguro que hoy no duermo

Josenatur
02-ene-2015, 23:32
Siento mucho lo de tu gata, espero que se mejore...

Alba_kitty
03-ene-2015, 02:42
Mucho ánimo, ya nos contarás :abrazo:

Sarmale
03-ene-2015, 08:04
Informa, informa... :) Pobrecita. A ver si se pone buena pronto.

Crisha
03-ene-2015, 11:17
Luego muevo esto al hilo de expertos gatunos, que no se pierda.

Una cosa, imagino que habitualmente le dais ablandadores de heces??
Espero se recupere.

Cor-de-laranja
03-ene-2015, 11:34
Espero que se ponga bien pronto.

niaga
03-ene-2015, 12:44
Luego muevo esto al hilo de expertos gatunos, que no se pierda.

Una cosa, imagino que habitualmente le dais ablandadores de heces??
Espero se recupere.

gracias a tod@s por los animos. te respondo a ti por que me preguntas lo de los ablandadores. si que se los damos porque los problemas vienen de largo. es una siamesa muy bonita con carita redonda y como de despistada, una cantonesa creo. empezo con atascos por los pelos y siguieron los problemas de extrenimiento en los veranos. las cacas son piedras que suenan al dar con el suelo. mis padres se lo dijeron hace ya mucho al veterinario y nos dijo lo que debiamos de hacer y darle. la ve cada seis meses. lo q pasa es que los edemas y se los ponemos nosotros con una jerengilla por que nos lo dijo el ya que sino teniamos que llevarla cada semana en verano. acabamos de venir de verla y esta mejor el veterinario le ha puesto un edema mas fuerte y por lo visto la a estado masajeando la tripilla mientras que la tenia sedada. ya se ha quitado el tapon yse ha quedado en observacion. mañana auqnue sea domingo nos ha dicho que puede que nos la traiga a casa. :) pero ayer esque estaba fatal, escondiendose por todos los lados y muy mal muy mal. pense que se moria por que ya le pasa hasta en invierno....

edito: hace ya años que comia pienso especial para esos problemas de eukanuba, pero lleva un año o dos con dieta blanda y le hechamos el ablandador y un poquito de aceite de oliva y mineral y esparragos. las otras siempre intentan quitarselo pero las otras son callejeras y mucho mas sanas, la cantonesa nos la regalaron.

Cor-de-laranja
03-ene-2015, 14:02
Me alegro que vaya mejor

Crisha
03-ene-2015, 15:40
Me alegro de que esté mejor.
Cuando es así de crónico, es ya complicaete.

Josenatur
04-ene-2015, 01:39
Yo también me alegro

gatera
04-ene-2015, 02:38
Tiene 18 años. Un gato con 18 años es un anciano, y todo le cuesta más.

niaga
04-ene-2015, 10:41
Tiene 18 años. Un gato con 18 años es un anciano, y todo le cuesta más. tienes razon, gatera. es muy mayor y la pena es que se conserva muy bien sino fuese por este problema, siempre a parecido una gatita mas joven xq ademas es pequeña

Sarmale
04-ene-2015, 10:44
Te la llevan hoy?

niaga
04-ene-2015, 10:53
Sarmale gracias por tu interes, todavia no nos ha llamado el veterinario, estamos en un tris

Sarmale
04-ene-2015, 12:28
Informa cuando llegue!

Cor-de-laranja
04-ene-2015, 12:37
Ojalá la tengáis hoy durmiendo en casa.

niaga
06-ene-2015, 21:36
hola, solo deciros que la gatita ya esta en casa desde ayer y no ha echo falta operarla esta supercontenta ;) ;) ;)

Ecomobisostrans
06-ene-2015, 21:40
Que bien !!!

Cor-de-laranja
06-ene-2015, 21:43
hola, solo deciros que la gatita ya esta en casa desde ayer y no ha echo falta operarla esta supercontenta ;) ;) ;)

¡Qué buena noticia! Me alegro mucho :aplau:

Sarmale
06-ene-2015, 21:46
Ay, qué alegría... Me encanta la noticia!!

niaga
06-ene-2015, 23:35
ahora esta comiendo su comida en la cocina con lo que nos ha dado el veterinario que es tan buen profesional como persona se desvive por los animales y mis padres lo conocen desde que yo era pequeña

Crisha
07-ene-2015, 09:07
Enhorabuena, niaga. Dale un achuchón de nuestra parte :)

Cor-de-laranja
07-ene-2015, 10:29
:-)

AnnaM
07-ene-2015, 10:37
Niaga, acabo de leerte, celebro que esté en casa y que se encuentre mejor.

maiden
07-ene-2015, 10:46
Que bien!! me alegro mucho!! Está hecha una campeona...dale muchos mimitos :)