PDA

Ver la versión completa : Como empiezo?????????



niaga
19-dic-2014, 23:56
Hola a tod@s. Me llamo María, vivo en Villalba y quiero ser vegana. Llevo varios meses evitando comer productos animales pero abeces tengo que comerlos por que vivo en casa de mis padres todavia. Ya he leido los mensajes de otr@s usuari@s con un caso parecido, pero hoy he hablado con mis padres y no me han puesto problema (estaba yo muerta de miedo y no atrevia a decirlo), solo me han dicho que pida consejos a otros vegetarianos para que mi comida sea vegana pero sin cadencias. La ultima vez que comi carne fue hace meses, ahora productos animales solo como huevos, pescado una o dos veces al mes (llevo asi desde agosto) y que yo sepa nada mas por que no me gustan los lacteos. Que me recomendais????????

niaga
20-dic-2014, 00:13
he visto que arriba de este tema hay dos mensajes fijos que son unas guias de iniciacion, imagino que para hacerme una idea de todo es por ay por donde tengo que empezar. lo voy a ir mirando y si me podeis dar alguna respuesta si tengo dudas, me hareis ese favor?????? gracias

Ecomobisostrans
20-dic-2014, 05:08
Bienvenida María !

La verdad es que ser vegana no tiene ningún secreto, muy mal tendrías que hacerlo para tener carencias. La pirámide vegana mas habitual es esta: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana y sino otra manera mas sencilla: los 4 grupos básicos son: frutas, verduras, cereales y legumbres, mas o menos a partes iguales. Aunque si no tomas tanto o nada de algun grupo tampoco suele pasar nada, para que te hagas una idea los crudiveganos y aún mas los frugívoros no toman de muchos de estos grupos y suelen estar sanos.

Un saludo ! :)

tralarí
20-dic-2014, 10:04
Qué tal, niaga, bienvenida :)

En las FAQs del foro tienes muchísima información. Puedes ir leyendo poco a poco y preguntar las dudas que te vayan surgiendo. Por supuesto que te las trataremos de solucionar.

Ya nos cuentas. Que vaya muy bien!

FAQs (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE)

niaga
21-dic-2014, 13:05
gracias!!!!!!!!!!!!!! hay un monton de informacion en esos enlaces, ire intentando leerlos y, si tengo dudas, vuelvo para preguntaros