PDA

Ver la versión completa : Masa de hojaldre para empanada marca Hacendado



alex93
17-dic-2014, 12:39
Buenas a todos! Quería preguntaros si sabéis si hay más de un tipo de Masa de hojaldre para empanada marca Hacendado, ya que he ido a comprarla y resulta que tiene leche en polvo :/
Os lo pregunto por que esta incluida en la lista del supermercado (V)
Si no hay ninguna masa vegana para empanada en mercadona, sabéis donde puede haber?
muchas gracias de antemano :)

vellocinodeoro
17-dic-2014, 12:44
Sí, hay dos masas de hojaldre diferentes: la refrigerada, con leche, y la congelada, sin leche.

alex93
17-dic-2014, 12:55
Ahh muchas graciaas, pues la congelada no la vi =( ya me daba corte estar más por allí nada más que hacia dar vueltas por el super sin coger nada xD
Al menos encontré una de hojaldres, a ver si me sirve (se llama Masa filo de congalsa)
La próxima vez que vaya buscare mejor por los congelados a ver si doy con ella ^^
Edit: ahora me di cuenta de que en ambas pone hojaldre xD, pero la que compre es para hojaldre por que es más fina, no sirve para empanada creo.

RosanaMQ
17-dic-2014, 16:41
Y tiene que ser Hacendado? porque en Aldi venden masa de hojaldre, que no lleva leche y es más barata...

vellocinodeoro
17-dic-2014, 16:45
Y en Lidl

alex93
18-dic-2014, 18:29
Va gracias, buscare en esos, dije mercadona por que es donde compro normalmente.