PDA

Ver la versión completa : Holaa



Mariferchuz
17-dic-2014, 07:43
Hola a todos! Bueno como es obvio soy nueva en el foro :D es un gusto para mi estar acá. Les contaré un poco de mi para que nos vayamos conociendo, tengo 26 años, soy de Argentina y estudio nutrición. Adoro los gatos, todos los animales me gustan pero los felinos son mis favoritos sin dudas :). Hace tiempo tengo la intención de ser vegetariana y en algún momento poder ser vegana y he recurrido a unas nutricionistas las cuales me han dicho que no es del todo bueno planteándome sus "por qués" sin embargo yo sostengo que es sumamente saludable si se hace de la manera correcta, es por ello que recurro a ustedes, que supongo hay personas con mucha experiencia en esto que me puede ayudar a iniciarme en el bello mundo del vegetarianismo. Les dejo un beso grande y gracias!!!!!!

Ecomobisostrans
17-dic-2014, 07:57
Bienvenida !

Entre lxs médicos y nutricionistas de la medicina oficial hay muchísimos casos así, simplemente no tienen ni idea del tema, ellos han estudiado una versión y de ahí no los sacas. Aqui hay una nutricionista que te puede orientar, Lucia81, y si quieres unx de cerca sin jugártela tanto busca unx de orientación mas naturista o alternativa en general.
Si miras en los enlaces de mi firma verás que hasta la ONU aconseja esta alimentación.

Un saludo! :)

Mariferchuz
17-dic-2014, 08:08
Muchas gracias!!!! :)