PDA

Ver la versión completa : Nose si sere capaz



Martita22
16-dic-2014, 16:29
Hola! Soy nueva en el foro y vengo con alguna pregunta... cuento un poquito, me llamo Marta y tengo 22 años, yo soy super amante y defensora de los animales (supongo que como todos los que estamos aqui jeje) y llevo pensando un par de dias lo sucio que es el hecho de yo defender a todos los animales pero a la vez me los coma, asi que lo estoy pensando seriamente, lo que pasa es que no me gusta nada las verduras, nunca e sido capaz de comerlas y nose si eso podra ser un inconveniente.. Tambien en mi casa no me apoya nadie, mi madre dice que son tonterias mias y como yo estoy estudiando y llego tarde es ella quien prepara la comida siempre, y ya me esta diciendo que no le haga hacerme "tonterias" para comer siempre... Mi padre me apoya menos aun... Es cazador... Asi que podeis imaginar... Es algo de lo que me averguenzo muchisimo y que no me gusta admitir.. Pero bueno.. A ver si me podeis dar algun consejo para empezar. Gracias!

nessie
16-dic-2014, 16:34
Hola Martita22. No te preocupes por lo de las verduras, el gusto se adapta con el tiempo. Según mi punto de vista, si quieres comer vegetariano y equilibrado es importante que aprendas a cocinar y vayas viendo como te gustan más las cosas. Si no tienes tiempo entre semana, a lo mejor puedes cocinarte cosas el finde, congelarlas y que tu madre apenas note el cambio.
En cuanto a la actitud de tu familia, en este foro hay gente que lo ha conseguido en un entorno similar al tuyo. No te desanimes, ve poco a poco. Al principio es probable que se metan contigo, pero con el tiempo, si te mantienes firme, se aburrirán y dejarán de hacerlo.
Te recomiendo que eches un ojo a las preguntas frecuentes del foro (FAQ's, tienes un link en mi firma), seguro que te son útiles.

Ecomobisostrans
16-dic-2014, 19:36
Bienvenida Marta !