PDA

Ver la versión completa : Que es lo correcto?



Gatuso
16-dic-2014, 10:07
Buenos días a tod@s.Últimamente me rondan ciertas inquietudes sobre el modo de vida de los humanos en la acrualidad,y más simplemente el mio. Me surgen muchas dudas sobre si comer alimentos deribados de los animales o no,por muchos motivos. En primer lugar decir que tengo mucho cariño a los animales,a todos en general,y esa es mi primera inquietud. El modo de cría de las granjas,barbaridad total.Pero,y luego cuando tengas una festividad con la familia,que haces?Te hacen una comida aparte? Tantas inquietudes que igual no me esplico bien,tengo muchas más ahun,gracias.

vellocinodeoro
16-dic-2014, 10:17
O te la hacen o mucho mejor, te la haces, o mejor: la haces tú para todos y les demuestras que es posible comer como una reina sin necesidad de animales en tu plato.

Crisha
16-dic-2014, 10:20
Bienvenido :)
Me sangran un poco los ojos, pero se me pasa enseguida.

Todas tus inquietudes están ya planteadas en el foro. Te aconsejo que eches un ojo a las preguntas frecuentes y verás cómo todos los temas están ya tratados. http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE
Pero vamos, que si tu mayor inquietud es que te tengan que cocinar algo aparte, se soluciona cocinando tú ;)

oriola
16-dic-2014, 10:28
Te recomiendo escribir títulos más explicativos a tus mensajes. En este caso hubiera sido un buen título algo como: ¿Qué hacer en una comida familiar? Como te dice Crisha, hay mucho escrito sobre el tema en el foro, busca y verás.

Yo te recomiendo lo que ya te han dicho, si no te hacen algo a parte, hazlo tú. Y aprovecha la ocasión para presumir de comida rica, no aburrida y vegana. Sorprende a la gente y lleva de más pa que la prueben. Sin más ánimo que el de compartir y disfrutar, que para eso son las comidas familiares (o deberían ser).

Gatuso
16-dic-2014, 12:29
Lo siento por las faltas,muy tonto estaba de chabal,no estudiaba mucho

Crisha
16-dic-2014, 13:03
Nunca es tarde (si la dicha es buena) :)

Ecomobisostrans
16-dic-2014, 18:16
Bienvenido Gatuso! Lo correcto es ser VEGANO, es decir, no dañar a los animales siempre que sea evitable. Si quieres mas información acerca de los derivados puedes consultar los enlaces de mi firma.

Respecto a qué hacer en las fiestas familiares me sumo a lo que han dicho los compañeros, añadiendo que si pese a todo no acabases de atreverte a dar el paso en esas circunstancias, siempre es mejor ser flexitarianp, es decir, solo comer productos animales en situaciones de compromiso, que no el seguir comiéndolos siempre.

Un saludo ! :)