PDA

Ver la versión completa : Mis no- navidades 2014



Páginas : 1 [2]

Kilia
18-dic-2014, 13:52
Ay pobrecitos xD

vellocinodeoro
18-dic-2014, 13:57
Esos padres que juegan con la ilusión de los niños en Navidad, y esos niños que no pierden la ilusión...


https://www.youtube.com/watch?v=PHWDANMZmyw

¡qué láaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima!
Ayer le dijo la seño a Daniela que qué quería para Reyes...y ella contestó que su papá le iba a comprar globos XD

Crisha
18-dic-2014, 15:27
ay, me los como :amor:

Mandarinas
18-dic-2014, 19:18
me los como

¿Los dos?. Yo creo que con la cebolla no podría, por más que la muerda y me repita con los ojos llenos de lagrimones: ¡es una calabaza, es una calabaza!...

http://i1315.photobucket.com/albums/t587/Mandarinas_/Mandacrying_zps7d1e1f4f.jpg

Casi preferiría comerme el papel de envolver los regalos, que es fuente de fibra, rico en celulosa y pigmentos y no te afecta tanto emocionalmente como una cebolla.


...


Ah, que te referías a comerte a los niños...¡caníbal! :bledu:


PD.: Me he encontrado un ambientador con forma de pino de esos de Ambipur del mismo año en que surgiría el Pronto atrapapolvo en el foso del armario. Todos los años: que si mira que somos sosos que no ponemos nada, pues ya tengo árbol de navidad. Verás cuando lo vea la vecina que se quejaba y el vecino que nos espía y nos tortura con la guitarra colgando de la ventana con una bombilla porque no tengo lucecitas. ¡Muahahaha!. Fin de la decoración navideña. (Que ahora que lo pienso, casi mejor una velita al trasluz, que la luz está muy cara. Y así queda todo más intimista a la par que terrorífico.)

Arya_
18-dic-2014, 20:46
Yo este sera el primero que cene sola!! Me da pena no estar con mi familia, pero mas pena me da ver trozos de animalillos expuestos en la mesa! Así que me quedare en casa cenando con mi minina, sin duda mi mejor compañía :)

Crisha
19-dic-2014, 09:05
¿Los dos?. Yo creo que con la cebolla no podría, por más que la muerda y me repita con los ojos llenos de lagrimones: ¡es una calabaza, es una calabaza!...


jajaja, me ha parecido súper tierno la cría empeñada en que es una calabaza :)
No, me comería el plátano y los dos niños ;)

liebreblanca
22-dic-2014, 05:38
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10846457_867183369969571_7164619758625019187_n.jpg ?oh=7fd005074bd214a6ab6892af1ada7c54&oe=5537547C

Ecomobisostrans
22-dic-2014, 09:08
^^^ Esto está sacado de la peliengañifa "Zeitgeist The Movie", no hay ningún dato histórico de que estos personajes hayan nacido o se les haya atribuido nacer en 25 de diciembre: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist:_The_Movie#Cr.C3.ADticas

nekete
22-dic-2014, 11:07
Incomprensible que metan ahi a Buda. Al margen del dia exacto en que haya nacido o no, los budistas en todo el mundo recuerdan, en el mes de Mayo, el dia de su nacimiento, iluminacion y muerte.

Crisha
22-dic-2014, 19:34
En realidad, todos esos (Buda aparte) son hijos de la luz en sus respectivas religiones. Nacieron el día del solsticio de invierno, es decir el día que acaba la oscuridad y comienza la luz de nuevo. No es el 25.
Creo que lo he recomendado casi tantas veces como el libro de Marvin Harris (ahroa que nekete no me lee :D) pero recomiendo encarecidamente este libro: SHIVA Y DIONISOS LA RELIGION DE LA NATURALEZA Y EL EROS, de ALAIN DANIELOU

Edito: perdón por las mayúsculas :D

liebreblanca
22-dic-2014, 20:52
Si es que en realidad la navidad y el año nuevo son la misma cosa, pero no lo digas muy alto que asi celebramos dos veces :D

Riply
23-dic-2014, 02:14
Yo este sera el primero que cene sola!! Me da pena no estar con mi familia, pero mas pena me da ver trozos de animalillos expuestos en la mesa! Así que me quedare en casa cenando con mi minina, sin duda mi mejor compañía :)

Hay mucha mas gente que ese dia cenara sola. No seras la unica. De todas formas, espero que los cadaveres no sea el motivo de tu ausencia jeje.

Arya_
29-dic-2014, 13:40
Si lo son! Mi familia es de las que te ponen medio corderito o un lechon entero en la mesa... y me pone mala!! Y después las críticas hacia mi... es insoportable... aun por encima matan ellos a los animales y se ponen a contar entre risas como lo hicieron :( son muy desagradables.

Sarmale
29-dic-2014, 13:41
Yo ayer tuve celebración navideña con dos amigos y tarta de chocolate con café, que es como se celebran estas cosas. Y estuvimos hablando de la Navidad y de cómo había pasado la Navidad en nuestras respectivas casas y nos estuvimos partiendo de risa. Todos somos iguales y todo dios es sota, caballo y rey.

Walkiria
29-dic-2014, 14:04
Pues mirad mi yule log (bûche de Noël):
https://lh4.googleusercontent.com/-Rf2xQRoG5bg/VKAhKlyJf-I/AAAAAAAAC7E/W6tKGYUY_zg/w721-h699-no/IMG_20141228_115501~2.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-NjZcYdwudW0/VKCCcNMGPfI/AAAAAAAAC7U/5jTkrPW0QVw/w557-h699-no/IMG_20141228_182216~2.jpg

India37
29-dic-2014, 14:06
Yo las paso sola...un dia mas. No hago nada especial...: (

Sarmale
29-dic-2014, 14:16
Estas fotos a la hora de comer no se cuelgan, Walk.

Luvihate
01-ene-2015, 19:08
Yo lo celebro porque mi familia lo hace y por ende, me obligan. Odio estas fechas, igual que los cumpleaños, día de la madre/padre/hijo/espíritusantoamén y todos esos dias que los celebras porque está marcado en el calendario, está establecido y punto. Es como f*ll*r los sábados, ¿y si quiero hacerlo un martes a mediodía? xDDDD Pues con las fiestas igual. Yo quiero celebrar algo cuando me apetezca o cuando tenga un motivo, tipo curarme de una enfermedad, acabar exámenes y cosas así, no cuando me digan que tengo que hacerlo. Pero con la Navidad tengo más rechazo aún porque todo el mundo se pone empalagosito y va de bueno y santurrón, cuando el resto del año se dedican a fastidiar a todos y al planeta entero. Yo en estas fechas soy aún menos amable que el resto del año, seré amable si tengo ganas, no porque toque. Y comeré la cantidad de comida que quiera, no como hacen en estas fechas que confunden el estómago con una bolsa para la runa y le meten kilos y kilos de comida y luego se quejan de que han engordado o que han tenido una indigestión.
Ale, ya me he desahogado :juas:

noon
05-ene-2015, 13:58
Bueno vegetas, esto se acaba, la mayoría habremos sobrevivido..


Me quedé con las ganas de contaros la fiesta navideña en el cole. Resulta que allí tenía que aparecer un paje a buscar las cartas que habían estado escribiendo en clase y después se iba a proceder con el ritual del "cagatió" (tradición catalana que consiste en alimentar a un leño con cáscaras de naranja durante unos días para luego darle de palos hasta que caga -sseeep- golosinas y regalos). Los progenitores y otros familiares estábamos invitados, el año pasado no pude asistir porque estaba currando y, en fin … qué decir, que mis sospechas sobre el carácter maléfico de la navidad solo se han estado confirmando, aquello fue horrible hasta niveles poco aceptables, críos coaccionados a hablar y a acercarse a un desconocido a cambio de caramelos, adultos comportándose raro, canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia … mi hija ahí en medio se puso la capucha del vestido y una maestra probablemente imbécil se la bajó sin preguntarle siquiera, y entonces yo sentí Odio en medio de Navidad. Lo único que me alegró la fiesta fue la carta de la canija.

Sarmale
05-ene-2015, 14:02
¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...

A mí me alucina eso. Cómo se trata a los niños, como si no tuvieran voluntad alguna. Y luego dicen: no les dejes hacer lo que quieren. Pero si no lo hacen nunca, si siempre hay un adulto detrás jodiendo...

Quiero saber qué ponía en la carta :)

AnnaM
05-ene-2015, 15:08
¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...
..................
Quiero saber qué ponía en la carta :)

http://www.imagenchistosa.com/wp-content/uploads/2013/12/imagen-chistosa-mira-como-beben-los-PCs-en-el-rio-esta-navidad.png

A mi también me gustaria saber que ponía la carta.....

noon
05-ene-2015, 15:18
¿Canciones chungas que incitaban al alcoholismo y a la violencia? No sería Pero mira cómo beben los peces en el río...

A mí me alucina eso. Cómo se trata a los niños, como si no tuvieran voluntad alguna. Y luego dicen: no les dejes hacer lo que quieren. Pero si no lo hacen nunca, si siempre hay un adulto detrás jodiendo...

Quiero saber qué ponía en la carta :)





(gggrrr .. se me borran los mensajes ...)



Te dejo una muestra. (https://www.youtube.com/watch?v=vJdf42klAxE)Yo no puedo rebuscar más de esto en youtube (Caga tronco, tronco de navidad, pondremos al cerdo en sal, a la gallina nosé dónde, al pollito ... caga turrones ..). Son canciones festivas como salidas de un cuento de los hermanos Grimm.

En el cole de mi hija por suerte sustituyeron todo eso por un glorioso "caga vino blanco".

También cada día estoy más convencida de que el comportamiento de los humanos adultos es el peor problema de los niños y por extensión del mundo entero.

En la carta había escrito: una princesa (aka Elsa de Frozen), un pájaro, una madre para el pájaro. A mí que la conozco me pareció tierna..

Crisha
05-ene-2015, 15:23
una madre para el pájaro... qué linda tu niña :)

Sarmale
05-ene-2015, 15:24
Pero qué carta más preciosísima...

Y la canción no la capto muy bien porque el catalán escrito, vale, pero hablado no lo entiendo bien. Lo de cagar vino blanco...

Ay.

noon
05-ene-2015, 15:39
:)

Pues como los reyes-son-los-padres mañana al despertar se va a encontrar con un vestido como el de Elsa (el que se hace cuando se suelta la melena) y lo va a flipar en colorines. Aunque eso ya lo sabía yo antes de leer la carta. No veas con Frozen, doy gracias a que Diney ha mejorado sus modales.

Sarmale
05-ene-2015, 15:41
Me ha encantado tanto que me la he copiado en la agenda...

noon
05-ene-2015, 15:47
Me ha encantado tanto que me la he copiado en la agenda...



jaja, vaya ...

si a veces nos pegan cien vueltas.


En unas horas empieza la noche, yujuuuu ...

Sarmale
05-ene-2015, 16:19
Es que me parece una poesía. Me ha encantado. Mucho mucho.

liebreblanca
05-ene-2015, 20:34
Los villancicos son de lo más especista, aqui tenemos uno que dice "ara ve nadal, matarem al gall, a la tia Pepa donarem un tall; ara ve nadal, matarem al porc, a la tia Pepa donarem un tros" (viene navidad, mataremos al gallo y a la tia pepa le daremos un filete; viene navidad, mataremos al cerdo, a la tia pepa le daremos un trozo).

Hay un santuario que tiene una escoleta y han celebrado el caga tió, en vez de pegandole con un palo, haciendole cosquillas, me encanta :D

He bajado al super y me he cruzado con la cabalgata y los camellos eran de gomaespuma :bien: o de porexpan, o lo que sea que hagan las figuritas esas. La carroza era una especie de camioneta con un falso camellos y un falso rey montado, detrás una especie de palacio de aladino, y luego un caballo de verdad tirando de un carro con carbón. Pobriño, con la cosa esa en la cara que no les deja mirar a los lados :(

Pero con un poco de ganas se puede celebrar sin fastidiar a nadie, solo hace falta voluntad.

Walkiria
05-ene-2015, 20:53
Pues nosotros venimos de la cabalgata, aquí los únicos animales son unos pocos caballos de la escuela de equitación, al menos no traen elefantes ni camellos ni garambainas de ésas como en Madrid, que tela marinera. Se me han helado los pies, mamma mia. Soy tan vaga que ni me he molestado en recoger un solo caramelo, total, si no me gustan, para qué me voy a agachar. Además, hay muchos pajes que tiran a dar, los jodíos, y te apuntan en todo el ojo. :aaa:

liebreblanca
05-ene-2015, 21:09
Yo tampoco he cogido caramelos. Para empezar, la última vez que me comí un caramelo me puse mala, asi que si no pone SG no me fio. Luego, porque siempre me ha dado un poco (o un mucho) de vergüenza ajena ver como la gente se tira en plancha por los caramelos, como si no hubiese comido en siete años. Sobretodo los abuelos, que casi se pegan por ellos. Ya se que son grátis, pero que son caramelos, no billetes de 50. Luego, el simbolismo no me gusta nada: los reyes en lo alto lanzando las monedas, y el pueblo de rodillas a sus pies recogiendolas... y encima contentos y agradecidos. No me gusta nada, llamadme exagerada.

Ecomobisostrans
05-ene-2015, 22:31
Hay un santuario que tiene una escoleta y han celebrado el caga tió, en vez de pegandole con un palo, haciendole cosquillas, me encanta :DJaja me ha recordado el post de Fronterasblog del día de los inocentes de 2013: https://fronterasblog.wordpress.com/2013/12/28/lo-que-pasa-en-cataluna/