PDA

Ver la versión completa : ¡Buenos días! Otra vegana novata abordo...



nhoaluna
09-dic-2014, 12:51
¡Hola! Me registré hace unos días pero he decidido presentarme hoy porque ya lo he hecho "oficial". Desde el día 1 de diciembre soy vegana, y para contar mi experiencia he creado un blog, que espero que me sirva, al menos, para recopilar toda la información que voy encontrando, mis recetas favoritas y mi propia experiencia. He encontrado de todo de momento... a la mayoría de la gente le da bastante igual mi decisión, otros me apoyan abiertamente y algunos de mis amigos ya empiezan a soltar comentarios que prefiero ignorar. Tengo un par de conocidos lejanos que llevan este estilo de vida desde hace tiempo, pero no tengo a nadie cerca con quien contar que haya tomado la misma decisión que yo. En ese sentido estoy un poco sola, por eso me he metido a cotillear por aquí, porque el apoyo hace falta en estos primeros momentos. No por miedo a dar marcha atrás, que tengo claro que no va a suceder, sino porque no suele ser habitual que a uno le guste ser tratado como a un bicho raro. Y yo no soy una excepción.

Espero conoceros pronto a todos.
¡Un abrazo!

RosanaMQ
09-dic-2014, 12:54
Bienvenida!
Aquí nos entendemos mejor que con la gente del mundo exterior sí :)

Ecomobisostrans
09-dic-2014, 12:58
Bienvenida Nhoaluna ! :)

gatera
09-dic-2014, 15:32
Al abordajeeeeee!......

Hola y abrazos.

oriola
09-dic-2014, 15:57
Bienvenida, ¿y el blog? ¿Nos vas a hablar de tu blog sin darnos la dirección? :rolleyes:

Josenatur
09-dic-2014, 23:11
Bienvenida!

nhoaluna
10-dic-2014, 13:27
Gracias por vuestra bienvenida :). Oriola, la dirección del blog donde voy a contar mi historia es http://experienciavegana.blogspot.com.es/. No se me dan muy bien los blogs, suelo ser bastante inconstante... Pero la verdad es que nunca había escrito sobre algo así, así que espero que el entusiasmo se mantenga bastante tiempo.
¡Un beso!

oriola
10-dic-2014, 14:46
Gracias por vuestra bienvenida :). Oriola, la dirección del blog donde voy a contar mi historia es http://experienciavegana.blogspot.com.es/. No se me dan muy bien los blogs, suelo ser bastante inconstante... Pero la verdad es que nunca había escrito sobre algo así, así que espero que el entusiasmo se mantenga bastante tiempo.
¡Un beso!

El blog no tiene porqué ser una experiencia positiva únicamente para sus lectores. A veces el motivo de hacerlo es por una misma, para aclarar ideas, organizar pensamientos... como un diario.

nhoaluna
11-dic-2014, 15:56
Esa es la idea. Es mi manera de guardar todo lo que estoy aprendiendo, de que no se me escape en el tiempo.