PDA

Ver la versión completa : Hola desde Asturias



dankolevis
07-dic-2014, 20:07
Nada, me presento.

No llevo ni un mes que no pruebo ya nada animal, después de un tiempo de ir reduciendo sistematicamente la ingesta de productos. No sólo he cambiado mi dieta a vegetariana sino que estoy cambiando mis hábitos a vegano en el uso de productos diarios, y la verdad, es todo un mundo para los que desconocemos este tema por toda la manipulación especista que llevamos encima. Mis motivaciones para el cambio son éticas y espirituales, no apruebo que se haga tanto daño deliberado a nuestros compañeros en el planeta y encima nos hagamos llamar seres "humanos", y no siento ningún derecho sobre ellos. Y si, soy otro mas de los que ha visto Earthlings, los videos de Gary Yourofsky, etc.

Para lo que necesitais, ya sabeis donde encontrarme.

Ciao.

Ecomobisostrans
07-dic-2014, 20:29
Bienvenido Dankolevis ! :)

dankolevis
07-dic-2014, 21:12
Muchas gracias. :)

diana_asturiana
07-dic-2014, 22:56
Hola!! Qué bien que vayamos siendo más asturianos :)

Bienvenido al foro y para cualquier duda por aquí estoy! Un abrazo :)

dankolevis
07-dic-2014, 23:47
:D Vivo en Asturias, pero soy un invasor infiltrado, soy catalán :p
Muchas gracias, viendo lo visto, parece dificil ser vegano aqui en Asturias con lo necrofaga que es toda la gente aqui (en comparación), pero mas motivo para serlo :)
Por el ávatar también yoga?

diana_asturiana
08-dic-2014, 01:20
Bueno, el yoga me chifla, pero lo practico sólo a temporadas... Ahora estoy pelín más centrada en correr :)

Te sorprenderá que cada vez hay más cositas y sitios donde comer! Yo vivo en Gijón, si quieres te cuento algunos sitios con opciones ;)

dankolevis
08-dic-2014, 21:05
Uf, correr, yo lo tuve que dejar hace tiempo por las rodillas y lo cambié por la natación. Y el yoga vinyasa, por supuesto, eso no lo abandono más en la vida si puedo. Lo unico que llevo poco de vegano, y estoy al tanto de no perder peso por el cambio de dieta, cambia totalmente el enfoque, porque la actividad física no la he cambiado a menos.

Pues yo pensaba que solo habia dos o tres sitios donde comer. De tiendas de productos he visto una en Oviedo, Bioviedo, y en Gijón he contactado con una tienda que se llama Puravidavegana. Por lo demas aún ando perdido. Ahora no me preocupa mucho porque en poco hago un viaje a Cataluña, pero a la vuelta seguramente me interesará saberlo. Se agradece. :)

Crisha
08-dic-2014, 21:08
Bienvenido :)
Échale un ojillo a las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48264-FAQs-Preguntas-frecuentes-de-Foro-UVE), si no lo has hecho ya, porque encontrarás mucha información útil.
Además, te veo deportista, así que a lo mejor encuentras temas interesantes en el subforo de vegetarianismo y deporte (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?38-Vegetarianismo-en-el-Deporte).

dankolevis
08-dic-2014, 21:12
Perfecto, muchas gracias :)