PDA

Ver la versión completa : ¿Recetas veganas sencillas?



anchibi
07-dic-2014, 19:53
Hola hago este tema porque buscando por internet recetas veganas todas las que encuentro son o cosas muy elaboradas o platos que requieren ingredientes difíciles de encontrar, el caso es que desde que soy vegetariano (Hace 2 años más o menos) mi dieta se resume en; Macarrones, Espaguetis, Arroz a la cubana y poco más...

No puedo hacer platos demasiado complicados tipo; Revuelto de tofu con setas de temporada marinadas, etc, etc...
Si sabéis de platos sencillos y nutritivos (El sabor no me importa demasiado) decirlos por favor, creo que debe haber más gente como yo que se podría beneficiar de eso. Un abrazo ^_^

nekete
07-dic-2014, 20:00
Tus deseos se acaban de hacer realidad.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?54478-Cocina-sana-barata-vegana-y-cercana

Solalux
07-dic-2014, 20:05
.
Hola hago este tema porque buscando por internet recetas veganas todas las que encuentro son o cosas muy elaboradas o platos que requieren ingredientes difíciles de encontrar, el caso es que desde que soy vegetariano (Hace 2 años más o menos) mi dieta se resume en; Macarrones, Espaguetis, Arroz a la cubana y poco más...

No puedo hacer platos demasiado complicados tipo; Revuelto de tofu con setas de temporada marinadas, etc, etc...
Si sabéis de platos sencillos y nutritivos (El sabor no me importa demasiado) decirlos por favor, creo que debe haber más gente como yo que se podría beneficiar de eso. Un abrazo ^_^

Lo de las setas de temporada marinadas no sé, pero el revuelto de tofu es de lo más fácil del mundo. Más fácil que eso solo queda la ensalada :-))

Ecomobisostrans
07-dic-2014, 20:36
Bienvenido Anchibi ! A parte de las que te han indicado Nekete y Solalux, si entras en la sección de Recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?13-Recetas), la mayoría son bastante sencillas. Donce hay muchas de sencillas es en las secciones de "Entrantes y aperitivos" y "Bocadillos, sandwiches...".
Un saludo ! :)