PDA

Ver la versión completa : Toc, toc, ¿hay alguien en casa?



VeggieMermaid
04-dic-2014, 16:56
¡Hola a todxs! ¿Qué tal? Después de unos días cotilleando por aquí como registrada, (como no registrada hace muuuucho que cotilleo :guiña:), al fin me atrevo a presentarme; soy una sirenita que lleva dos años veganizando su vida, decidí hacerlo poquito a poco porque de adolescente ya fui vegetariana un tiempo y al final debido a todaaaas las presiones externas, (sobretodo en materia de salud), volví a ser omnívora y esta vez quería hacerlo bien. Ahora en estos dos años no he vuelto a probar ningún animal, y ya estoy decidida a eliminar de mi menú (y de mi vida) toda la crueldad y el sufrimiento. :bien:

Ya que estoy quiero aprovechar para daros las gracias a todxs lxs forerxs porque no lo habría conseguido sin vosotros, me explico o vais a pensar qué dice esta loca de que la hemos ayudado si no la conocemos de nada :what:, pues lo digo porque en este tiempo cada vez que me surgía una duda he venido al foro a bucear en busca de respuestas, puesto que en mi entorno no había un solo vegano o vegetariano. ¡Ah! Y gracias, gracias, gracias también por los recetarios, que sin ellos me hubiera saturado de no comer más que ensaladas. En fin, sin enrollarme más o esto no lo va a leer ni diosa, que estoy muy feliz de estar aquí, espero poder aprender aún más con vosotros pero esta vez participando, y una vez más, ¡gracias! :abrazo:

tralarí
04-dic-2014, 17:06
¡Bienvenida, VeggieMermaid! Espero que estés cómoda por aquí :)

VeggieMermaid
04-dic-2014, 17:14
Muchas gracias Tralarí, seguro que lo estaré pronto, en cuanto encuentre un rinconcito con vistas al mar donde plantar el sofá :guiña:

nessie
04-dic-2014, 17:16
Bienvenida, no sé si conoces ya las FAQ's del foro. Si no, te recomiendo que les eches un vistazo (link en mi firma).

VeggieMermaid
04-dic-2014, 17:28
¡Hola Nessie! Pues no las conocía, muchas gracias y por cierto gracias también por tu blog (¿soy yo o desde que he empezado en el foro no hago más que dar gracias? :ops:Complejo eclesiástico en 5, 4, 3... :juas:), que anda que no me he solucionado yo cenas con tu receta de pizzcocho

nessie
04-dic-2014, 17:56
¡Hola Nessie! Pues no las conocía, muchas gracias y por cierto gracias también por tu blog (¿soy yo o desde que he empezado en el foro no hago más que dar gracias? :ops:Complejo eclesiástico en 5, 4, 3... :juas:), que anda que no me he solucionado yo cenas con tu receta de pizzcocho

Jeje, me alegro. Tengo el blog súper muerto, me he desmotivado completamente xD

Ecomobisostrans
04-dic-2014, 18:44
Bienvenida VeggieMermaid ! Un saludo ! :)

AnnaM
04-dic-2014, 19:01
VeggieMermaid, bienvenida.

VeggieMermaid
08-dic-2014, 21:26
Jo, pues espero que encuentres motivación pronto. Más recetillas ricas, ñam! :babas:

VeggieMermaid
08-dic-2014, 21:29
Muchas gracias Ecomobisostrans! :abrazo:

VeggieMermaid
08-dic-2014, 21:29
VeggieMermaid, bienvenida.

¡Gracias AnnaM! :abrazo: