PDA

Ver la versión completa : Galletas de plátano y avena (V)



Eulàlia7
30-nov-2014, 18:53
Para 8 unidades (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:
– 2 plátanos
– 4 cucharadas de copos de avena

Preparación:
Precalentamos el horno a 250º.

Con un tenedor chafamos los dos plátanos y mezclamos los copos de avena.

Dividimos la masa en ocho partes. Lo colocamos en una bandeja de horno sobre una base antiadherente de silicona o papel de horno.

Cocemos durante 20 minutos o cuando veamos que los copos de avena están tostados.

Dejamos enfriar un poco y listo!


http://i1.wp.com/mividavegetariana.com/wp-content/uploads/2014/11/Galletas-de-pl%C3%A1tano-y-avena-mi-vida-vegetariana.jpg?resize=640%2C426
http://mividavegetariana.com/

Crisha
30-nov-2014, 19:08
Eulàlia, para ayudar a su localización, las recetas que son veganas deben llevar (V) tras el nombre de la receta :)

Qué rico todo lo que subes, por cierto...

sagatxu
30-nov-2014, 19:13
Ay que rico debe e estarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

nhoa
30-nov-2014, 19:53
Buena pinta, superfacil, sano!!! Para desayunar, tiene que ser la repera!

Lucia81
30-nov-2014, 19:59
Estas galletas las intenté un par de veces y quedaron horribles. Blandengues y chiclosas, incomibles. No me salieron nada bien. :eing:

A ver que tal os salen a vosotros y si eso me animo a probar otra vez.

De hecho me suena que en mi frustración hasta de lo estuve contando a Vello por whassap junto a fotos de su chiclosidad.

Clhoe
30-nov-2014, 20:09
Toodas esa recetas q pone sonde blogs fitnes. Yo ya las conocia. Estan copiadas integramente. Vease fitfoodmarket....1000fitmeals....etc etces facil de comprobar .poner sus recetas en el buscador de google y salen....hace ya tiempo!!!!!

Solalux
30-nov-2014, 21:44
¿Puedes poner un ejemplo, Chloe? He probado a poner varias recetas de Eulalia en google y en todas me sale exclusivamente su blog excepto en el de estas galletas que están en todas partes. También he visitado fitfoodmarket y he ojeado un poco y va casi todo con animales. ¿Puedes concretar qué recetas están copiadas de esos blogs?