PDA

Ver la versión completa : ¿Como tomas la levadura de cerveza?



Drakora
26-nov-2014, 17:11
Al igual que el jengibre, he comprado levadura de cerveza por sus propiedades, de momento la he usado como condimento encima del tomate y me ha gustado pero me gustaría tener más ideas de como usarlo y que quede bien el sabor [emoji4]

nessie
26-nov-2014, 17:15
Es cierto que el buscador del foro es bastante malo, para encontrar hilos que ya tratan sobre ese tema, pon en google: levadura de cerveza site:www.forovegetariano.org
Te saldrán muchas cosas, haz lo mismo con otros temas sobre los que te surjan dudas antes de abrir hilos nuevos, porfi :)

Drakora
26-nov-2014, 17:19
Ah vale, lo siento [emoji5]
Pensaba que abrir hilos nuevos era bueno para participar en el foro, si no es así se puede borrar no?

nessie
26-nov-2014, 17:20
Ah vale, lo siento [emoji5]
Pensaba que abrir hilos nuevos era bueno para participar en el foro, si no es así se puede borrar no?

Lo ideal es buscar hilos ya existentes en el foro y escribir en ellos. Es mejor tener uno muy grande que trate de lo mismo que miles pequeñitos, así la información está más ordenada.

Drakora
26-nov-2014, 17:24
Lo ideal es buscar hilos ya existentes en el foro y escribir en ellos. Es mejor tener uno muy grande que trate de lo mismo que miles pequeñitos, así la información está más ordenada.
Claro, lo siento, voy a buscar un hilo sobre la levadura de cerveza con el método que me has enseñado, porque en el buscador de Tapatalk me sale de todo menos lo que busco... [emoji51]