PDA

Ver la versión completa : Trabajo ideal para veganos y vegetarianos



Geli
26-nov-2014, 12:06
Os pongo esto pro sia algún@ le interesa, somos una empresa muy comprometida con el medio ambientey ética.u
Buscamos 5 personas en Madrid y que sean afines a nuestras ideas, y naturalmente los productos son libres de tóxicos.
¿Te gustala cosmética natural?
¿Los productos SIN experimentos en animales, son importantes para ti?
¿Consumes productos ecológicos?
¿Eres vegetarían@ o vegan@?
¿Les das importancia al cuidado del medio ambiente?
Si has respondido con un rotundo SI , este trabajo te interesara .
Ven a ser parte de nuestro equipo, es compatible con cualquier otro trabajo.
Si esto os interesa hare entrevistas el viernes día 28 de nov.
Me podéis enviar vuestro CV.
2014curriculumvitae@gmail.com

VinterVegan
26-nov-2014, 12:11
Hola! ¿ de que trata el trabajo? ¿ puedes dar un poco más de información? Gracias.

Crisha
26-nov-2014, 12:17
Sí, ya se le ha pedido en otro hilo :rolleyes:
Por cierto, he borrado tu post del otro hilo porque no pintaba nada allí, y los dos post posteriores generados en respuesta al tuyo.

Geli
26-nov-2014, 13:59
Ok, si gracias me equivoqué:o
Si es un trabajo, seria para dar a conocer cosmética y suplementos naturales.

Somos una empres austriaca que lleva en España 1 año, queremos que se conozcan productos sanos y para veganos, vamos son para toda la familia.
Tenemos a vario@s vegan@s en nuestro equipo y les encanta tener alternativas sanas , respetando todo lo que nos rodea:)
Lo dicho , si le interesa a alguien que me envíe el CV y quedamos para hablar.

Clhoe
26-nov-2014, 14:11
Si. A todo. Y entiendo de piel y cosmetica y titulo de esteticiene. Pero vivo en tarragona. Estoy al paro sin un duro y me iria....pero con una habitacion y alguna garantia....

Geli
26-nov-2014, 15:12
Genial , no te preocupes , estamos en plena expansión por España te pues quedar donde estas y trabajar .
Además tengo muchos compañeros por Cataluña .
Envíame un privado con tu CV y te pongo en contacto con ellos .
Dejaras de estar en paro si te gusta:guiña:

Clhoe
26-nov-2014, 17:08
Ok esta tarde si puedo o mañana lo envio. No tngo ordenador esto es desde movil....ire a la biblio. Gracias!!!!!!!

Clhoe
26-nov-2014, 17:11
Es en tienda o comercial.....dime un poquillo de q va x favor

Lucia81
26-nov-2014, 17:18
No es por ser aguafiestas, pero esto huele a empresa piramidal que tira para atrás...

nessie
26-nov-2014, 17:19
No es por ser aguafiestas, pero esto huele a empresa piramidal que tira para atrás...

Y a que si no vendes te vas a la calle...

Geli
26-nov-2014, 18:38
Las estructuras piramidales están prohibidas, que yo sepa tienes que invertir y comprar a un precio yvender a uno mayor….o algo así.
Me parecería de lo peor ofrecer algo así, no va con mi ética.
Esto es una empresa seria que quiere dar aconocer sus productos, el cliente compa por internet, nosotros somos intermediarios y por ese trabajo cobras de un 19% a un 39%, nada más, no tienes que comprar tu el producto, si no te gusta no lo haces y no pasa nada y no hayque hacerse autónomo.
No hay un mínimo que tengasque recomendar, ni un máximo, son productos para toda la familia que son desarrollados por médicos y bioquímicos en el laboratorio propio, son productos excepcionales,no hay nada en el mercado actual.
Llevamos 19 años en elmercado.
Al no tener sustancias químicas caducan a los 3 meses por eso no se pueden vender en tiendas.
Este trabajo divierte y tal y como está el panorama laboral el autoempleo es el futuro y si es con una empresa ética mejor que mejor.
Solo quería aclara esto.
Muchas gracias.

Clhoe
26-nov-2014, 19:58
No es lo q busco. Gracias igual....pero x experiencia no me ha resultado . Gracias

Mowgli
26-nov-2014, 21:29
Podrías decir el nombre de la empresa?

Geli
26-nov-2014, 22:48
www.ringana.com/994750

harprakash
27-nov-2014, 07:33
Pues parece que son un caso más de green washing. No he conseguido encontrar los ingredientes completos de un producto. Por ejemplo:

http://www.ringana.com/en/products/fresh-cosmetics/body-care/hand-and-nail-balm/

Sólo puedes ver las Actives Substances. Típicamente cuando se hace esto es que el resto no es muy natural... Hay alguna manera de ver el INCI Geli? (http://en.wikipedia.org/wiki/International_Nomenclature_of_Cosmetic_Ingredients )

Geli
27-nov-2014, 10:05
20598
Puedes mirar ,aquí.
y escribir a la empres si tienes duda, TODOS los ingredientes provienen de la naturaleza.
LA Q10 se obtiene de la levadura por ejemplo , ,,,,,,oligoelementos todos naturales...lo mires por donde lo mires...
No me deja subir el INCI :( pesa mucho

Geli
27-nov-2014, 10:22
20599Y cada producto se envía con la declaración INCI al cliente