PDA

Ver la versión completa : comer lo mismo porque gusta???



Clhoe
23-nov-2014, 17:40
Si me gusta algo puedo repetir varios dias...desayuno fruta y yogur y no cambio por que me encanta. Llevo mas d una semana cenando fideos crudiveganos...me gustan y son rapidos de hacer. Es raro o a alguien mas le ocurre?

sagatxu
23-nov-2014, 17:47
Oye explícame eso de los fideos.
Repetir puedes, pero mejor comer variado, aunque yo el invierno pasado cenaba casi siempre sopa Kesvit

Clhoe
23-nov-2014, 20:03
Oye explícame eso de los fideos.
Repetir puedes, pero mejor comer variado, aunque yo el invierno pasado cenaba casi siempre sopa Kesvit

Son tallarines hechos con pepino y calabacin. Co n espiralizador GEFU;)

Kirin
23-nov-2014, 21:04
Si te gusta, es sano, y en el resto de comidas diarias varías no veo el problema. Pero bueno, es mi opinión que es como la de cualquiera.
A mí a veces me pasa pero no tan sanamente XD aunque al final me canso así que igual te pasa, o que pruebes alguna otra cosa que te apetezca más una temporada.

Yo también tengo el gefu, los tallarines de calabacín me flipan jejeje.

sagatxu
23-nov-2014, 21:24
Ah vale¡¡ cómo dijiste fideos me rayé un poco

Walkiria
23-nov-2014, 22:47
Ah vale¡¡ cómo dijiste fideos me rayé un poco

Son fideos porque tienen la forma, puedes hacerlos con un espiralizador. :)

sagatxu
23-nov-2014, 23:26
Ya¡¡, si me harte de comer este verano, pero yo siempre les dije spaguettis, no caí¡¡¡¡¡

Coccoloba
24-nov-2014, 01:30
Pues yo comería sopa, todos los días de mi vida. No me cansaría seguro. :D
Luego tengo epocas, por ejemplo, en la temporada de mango o aguacates, no como otra cosa ;)

nhoa
24-nov-2014, 04:27
Ya¡¡, si me harte de comer este verano, pero yo siempre les dije spaguettis, no caí¡¡¡¡¡

Yo como los hago con el pelapatatas, les llamo tallarines :)

Clhoe
24-nov-2014, 07:38
Llamense como se llamen...diooos que ricos estan!!!algo tan facil y sencillo....luego dicen q es dificil ser vegetariano......:D pues a mi me dio por desayunar fruta y no me entra otra cosa..y era de bocatin mañanero!esta claro q todo es acostumbrarse...