Ver la versión completa : Acidez estomacal resultado del crudiveganismo?
Hola empece mi dieta crudivegana hace un mes aproximadamente, nunca en mi vida había tenido acidez, pero hace como 2 semanas que me la paso con acidez tendrá alguna relación con la dieta crudivegana, a alguien le paso lo mismo?
Ecomobisostrans
20-nov-2014, 22:02
Bienvenido Dmas !
Se tendría que saber mas exactamente qué comes, pero es poco probable. O igual tu cuerpo se está habituando y es algo pasajero, sea como sea la alimentación CV suele ser bastante sana.
Un saludo ! :)
como dice el compañero tendias que decirnos lo que comes. ademas asi podriamos saber si hay algo mal que puede causarte el problema
Gracias por la respuesta creo que estabas en lo cierto y mi cuerpo se esta adaptando ya que hoy ya no tuve acidez =)
WhiteVeganPower
26-nov-2014, 04:29
yo intenté un tiempo de crudivegano y como maceraba las verduras con limón me daba acidez , al final volví a mi veganismo, las torrijas veganas están demasiado buenas :babas:
sagatxu
26-nov-2014, 07:31
A mí me resulta curioso, este verano con una dieta 80% cruda, me sentí como nunca.
Ahora empecé de nuevo a cocinar casi todo y llevo un mes que no me aclaro
Me pasa igual... comoo asi en verano y luego me caen mal hasta verduras al vapor....