PDA

Ver la versión completa : hola hola!



Angela2015
14-nov-2014, 08:55
Aún no soy vegetariana, aunque nunca me ha gustado tanto la carne, lo cual ya es una ventaja. Tengo varios días leyendo el foro y me ha gustado mucho.

RosanaMQ
14-nov-2014, 09:17
Bienvenida Angela2015
Te recomiendo que le des una vuelta al foro para tener más información sobre el tema :)

Ecomobisostrans
14-nov-2014, 13:17
Bienvenida Angela2015 ! :)

otiro
16-nov-2014, 13:19
Bienvenida Angela2015 ! :)

¿Ves cómo saludas como un autómata? Lo haces con todos los nuevos, para hacerte el simpático y darte a conocer como el amo del cotarro..... Así sacias, de paso, un poquito tu ansia de protagonismo..... Eso sí, en cuanto que cualquiera discrepe contigo..... dibujito de troll al canto...... El que no te conozca, que te compre, Ecomo. Eres más falso que un duro de madera. :bledu:

Solalux
16-nov-2014, 13:43
¿Ves cómo saludas como un autómata? Lo haces con todos los nuevos, para hacerte el simpático y darte a conocer como el amo del cotarro..... Así sacias, de paso, un poquito tu ansia de protagonismo..... Eso sí, en cuanto que cualquiera discrepe contigo..... dibujito de troll al canto...... El que no te conozca, que te compre, Ecomo. Eres más falso que un duro de madera. :bledu:

¿Y eso a qué ha venido??? ¿Te has metido a este foro para meterte con un forero o es que yo me he perdido algo?

Perdona, Ángela, espero que no salgas corriendo, también hay gente normal.

(Edito porque he visto el otro hilo, eso sí que es entrar como un elefante en una cacharreria y luego le extraña que lo llamen troll)

herryaa
02-dic-2014, 09:58
Hola,soy vegetariana :P

Ecomobisostrans
02-dic-2014, 13:20
Bienvenida Herryaa ! :)

AnnaM
02-dic-2014, 13:48
Bienvenidas, Angela2015 y Herryaa.