PDA

Ver la versión completa : Me gustaría presentaros BioAlacena (Alimentación vegetariana y vegana)



BioAlacena - Alimentación
11-nov-2014, 16:59
Hola a tod@s:

Mi nombre es Begoña y trabajo en BioAlacena. Somos una empresa sita en Vigo en la cual desarrollamos una cocina mediterránea (98% vegetariana y apta para veganos) en la que preparamos platos sanos y ecológicos de Quinta Gama, es decir, iniciamos el ciclo de preparación de nuestros platos de forma tradicional, artesanal y en nuestro propio obrador, los abatimos (ultracongelamos) y en el momento de su preparación se regeneran, ya que NO SON platos precocinados, sino semielaborados. De este modo, se pueden consumir recién hechos, conservando todas sus cualidades nutritivas, de presencia y de sabor.

Deciros que además estamos certificados a nivel nacional y de la U.E.

Nuestros productos pueden encontrarse en varios puntos de España y en breve dispondremos de una web para venta on line.

En facebook podréis ver fotos de los platos que elaboramos y en cuanto actualicen la web podréis verlos ahí también.

Son productos muy buenos y novedosos.

Si tenéis alguna pregunta al respecto, estaré encantada de poder resolverla, bien a través de este estupendo foro o a través de mi mail bio@alacenagalega.com

Gracias y un saludo a tod@s.

Ecomobisostrans
11-nov-2014, 17:14
Bienvenidos ! :)

BioAlacena - Alimentación
11-nov-2014, 17:31
Muchas gracias!:)