PDA

Ver la versión completa : Proyecto VeganCoruña - Ayúdanos con este pequeño estudio de mercado



Lady
03-nov-2014, 11:15
Hola veggies!

Venía a pediros un favor personal y es que tengo entre manos un proyecto para abrir la primera tienda vegana en la ciudad de A Coruña, y estoy llevando a cabo una primera toma de contacto con un pequeño cuestionario (son 13 preguntas súper cortas) para ver si podría funcionar.

Digamos que es un estudio de mercado casero jajajaja, aunque haré próximamente uno más amplio y profesional (hay que pagar para ese así que antes hacemos este).
Os agradecería enormemente a los veggies de la provincia de A Coruña que lo contestaran, me ayudaríais un montón :D

Haced click aquí para acceder: http://t.co/7RFNdjcaBj

MILLONES DE GRACIAS!! :o

Ryzhevolosaya
04-nov-2014, 00:08
Qué felicidad!!! Como habitante actual de la ciudad me alegra muchísimo saber esa noticia. Muy felizmente contestaré al cuestionario y trataré de mandárselo a alguna persona vegetariana más que conozco.

Un saludo y espero que esto tire pa'lante.

Cats for ever
04-nov-2014, 00:13
Hola Lady !

Yo tengo una tienda en Barcelona, Veganizzimo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57795-Abrimos-tienda-en-Barcelona-Veganizzimo), y si necesitas orientación al respecto solo tienes que llamarme. Qué bien que cada vez haya mas tiendas veganas, mucha suerte !

Lady
04-nov-2014, 20:12
Gracias a ambos! La verdad es que la participación en la encuesta está siendo más alta de lo que esperaba. Ahora vamos a por el siguiente paso :)

Cats for ever, gracias por tu ofrecimiento!!! No sé si te llamaría (me da vergüenza :corte: jajajajaja) pero si me pasas tu facebook o twitter por privado sí que me gustaría preguntarte algunas cosillas :D

Björk
27-nov-2014, 16:09
¿Se puede completar la encuesta si somos de otra cuidad? :) (O ya es tarde, jiji).

Melodie
28-nov-2014, 16:10
Hola. Yo soy de Ourense pero a veces voy por Coruña porque mi familia política es de allí, así que si no te importa, también relleno el cuestionario. Espero que tu proyecto vaya hacia delante y dé sus frutos. Mucha suerte y gracias.

Lady
30-nov-2014, 22:02
Gracias a todos los que se tomaron dos minutillos para hacer la encuesta. GRACIAS DE VERDAD!!
Me alegra informaros de que el proyecto sale adelante y que abriremos pronto, ya tenemos local y todo! :) Ojalá vaya bien y os pueda recibir a todos allí.

Bjork, me interesa más bien las respuestas de la gente de A Coruña o alrededores, así que si vives en otra ciudad pero ésta es próxima a Coruña hazla!! Gracias :)