PDA

Ver la versión completa : Buenas!



japaya
12-feb-2008, 13:20
Hola a todo el mundo!
Acabo de registrarme, así que vengo a saludaros^^
Soy María, tengo 27 años, empecé siendo vegana con trece años y a los 15 me pasé al ovolacteovegetarianismo, ya que en aquél momento me resultaba complicado seguir una dieta vegana...sin embargo ahora, después de tanto tiempo, empiezo a plantearme volver a serlo, también empieza a atraerme comer crudo...en fín, que estoy en un momento de planteamientos y dudas. Hoy una amiga me ha hablado de este foro, al venir y ver el ambiente y la extensiiiiiisima lista de recetas (qué pinta tienen, por cierto^^) me he decidido a participar.
Además de ser vegeta soy tatuadora y paso mi tiempo libre diseñando accesorios y pequeñas esculturas...y poco más, espero compartir con vosotros y vosotras buenos ratos en este foro!

Frytz
12-feb-2008, 14:12
Hola bienvenida!!!

konchy
12-feb-2008, 14:57
Bienvenida!!jo japaya estás hecha toda una artista!!

arrels
12-feb-2008, 17:48
Bienvenida al foro María :p 14 años de vegetarianismo menuda tarjeta de presentación :D

crow
12-feb-2008, 18:27
ola seas bienbenida!!!

paulveg
12-feb-2008, 20:13
Bienvenida!!


yo también me he dado una vuelta por tu blog, qué chuli!!

Kalkoven
12-feb-2008, 20:28
¡Bienvenida! :)

ireth
12-feb-2008, 21:18
Hola Japaya! Bonito hobby! :o

Zaraida
13-feb-2008, 11:50
Ala! tatuadora, como mola!!! yo solo llevo dos, algun dia me hago una fresa!!!! o me pongo rollo jolie lo k comes te destruye... a ver si se me pega algo de ella.... o alguien! :D
Encantada de conocerte!!

Nena
13-feb-2008, 14:24
okaerinasai,Japaya,espero q aqui te encuentres casi como es casa,pq es lo q significa lo q te puse,bienvenido a casa.Un saludo

margaly
13-feb-2008, 14:45
yo llevo algunos y quiero hacerme mas... digo... haras precios especiales a los del foro? :rolleyes:

Misina
13-feb-2008, 15:30
Hola y bienvenida, me encantan algunos collares de tu página, son super chulos que imaginación y maña. Muy bonitos

Kike
13-feb-2008, 19:50
Hola japaya!

Me he paseado por tu blog y me ha encantado, sobretodo la idea de reutilizar objetos.

Bienvenida!:)

japaya
15-feb-2008, 11:38
Bueno, llevo tres días sin tiempo de contestar, ahora que tengo un ratín aprovecho: muchas gracias a todas y todos por la bienvenida!! qué majetes y majetas^^
Konchy, muchas gracias, que me pongo roja!^^ es un placer que te gusten mis cositas jeje
Arrels, pues ya ves, empecé, el primer año se me hizo largo (sospecho que más por la edad que por la alimentación^^), y ahora, casi sin darme cuenta, llevo más de media vida en ello...la vida te da sorpresas jejej
Paulveg me alegro un montón de que te haya gustado^^
Ireth muchas gracias!
Zaraida qué gracia, una fresa...el otro día ví una en rollo realista y quedaba genial^^ cuando te animes podías poner una fotico!
Nena, muchísimas gracias, otro saludo para tí, puedo preguntarte qué idioma es ese? suena bien^^
Margaly pues claro^^, qué es lo que tienes y qué te quieres hacer? dónde vives?
Misina, muchísimas gracias, la verdad es que imaginación sí, pero más que maña tengo paciencia jejej, es broma, gracias de verdad^^
Kike, gracias, la verdad es que desde hace un tiempo todo lo que veo me parece apto para reconvertirlo en otro objeto, es divertido y encima ecológico, intento subir cosas de ésas para contribuir al mogollón de ideas verdes y creativas que hay por la red...es una manera de incentivar el reciclaje^^ por cierto yo también soy una admiradora de Extremo!!
Bueno, a todos los demás, os reitero mi agradecimiento por vuestra bienvenida!

Niebla
15-feb-2008, 12:44
Jo que lujo, vegeta desde tan joven... bienvenida

japaya
18-feb-2008, 17:43
Gracias por la bienvenida Niebla^^
sí, la verdad es que ahora lo pienso y llevo más tiempo en mi vida sin comer animales que comiéndolos...cuando empecé lo veía algo inalcanzable, ya sabes, siendo tan niña años te topas con los típicos problemas de familia, etc, pero al final no me sacaron de mis trece, nunca mejor dicho!
Por cierto Margaly, ya me he dado cuenta de que en la esquinita de cada mensaje están las ciudades, yo vivo en Sevilla, pero si un día te animas, ya sabes^^

margaly
19-feb-2008, 07:40
Margaly pues claro^^, qué es lo que tienes y qué te quieres hacer? dónde vives?

en este post hay fotos de los mios y de los de algun otro forero :D acabo de hacerme hace poco un par de ellos y bueno... ya estoy maquinando que será lo proximo y donde... jajajaja, me chiiiiiiiiiiiiiiiiiflan!! Si voy a Sevilla te pedire uno , jajaja ;)