PDA

Ver la versión completa : Pizza con base de coliflor



Eulàlia7
31-oct-2014, 15:44
Para 2 Personas (VEGETARIANOS)

Categoría: Pizzas, tortillas y pasteles salados

Ingredientes:


1 coliflor
2 huevos
tomate natural
espinacas
mozzarella
champiñones
pimiento rojo
sal
pimienta




Preparación:

Precalentamos el horno.

Cortamos la coliflor en trozos pequeños y la picamos con la picadora para que quede como textura de nieve. Es mejor ir haciéndolo poco a poco y con pocos trozos a la vez para ir más deprisa y que se queden los trozos atascados en la picadora. Una vez la tenemos toda la calentamos en el microondas 5 minutos a potencia máxima (mi microondas es algo antiguo pero supongo que más o menos será igual http://i2.wp.com/mividavegetariana.com/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif?w=640 )

Una vez tenemos cocida la coliflor intentamos meterla dentro de un trapo de cocina, preferiblemente finito, y vamos apretando para que suelte el agua. Cuando la coliflor esté más o menos seca, la mezclamos en un bol junto con los huevos, la sal y la pimienta. ¡Y ya tenemos la masa!

Extendemos la masa y la ponemos en el horno unos minutos hasta que veamos que queda un poco tostadita.

Sacamos la masa y le añadimos por encima el tomate, las espinacas, los champiñones, el pimiento rojo, la mozzarella o los topping que queramos.

Volvemos a meter en el horno hasta que se funda el queso. El tiempo va a depender de si los toppings nos gustan más o menos hechos.

http://i1.wp.com/mividavegetariana.com/wp-content/uploads/2014/10/Pizza-con-base-de-coliflor.jpg?resize=640%2C426

http://mividavegetariana.com/

jueves
16-nov-2014, 00:26
Está muy buena, doy fé de ello!:P

JCoronado
10-mar-2015, 20:52
No la he probado pero se ve muy buena. Este fin de semana creo que la prepararé para mi familia. :D

lopezfrases
27-sep-2019, 20:48
Ya la copie estoy ansiosa por probarla =))

vegyracing
15-oct-2019, 21:16
Hola, excelente receta. . . Tengo una duda el coliflor se puede hervir en la cocina, en lugar del microondas?? CUal es el punto de cocción que debe tener?

RosanaMQ
16-oct-2019, 07:24
Hola, excelente receta. . . Tengo una duda el coliflor se puede hervir en la cocina, en lugar del microondas?? CUal es el punto de cocción que debe tener?

Yo he hecho esta receta y creo que es mejor que no la hiervas, porque entonces tendría mucha agua y luego no se podría trabajar bien con ella. Si la haces al vapor a lo mejor sale bien pero no se.
Para hacer la receta hay que picarla y conseguir que esté un pelin blanda pero mas bien al dente, por eso la hace al microondas 5min.

vegyracing
17-oct-2019, 03:56
Yo he hecho esta receta y creo que es mejor que no la hiervas, porque entonces tendría mucha agua y luego no se podría trabajar bien con ella. Si la haces al vapor a lo mejor sale bien pero no se.
Para hacer la receta hay que picarla y conseguir que esté un pelin blanda pero mas bien al dente, por eso la hace al microondas 5min.

Gracias por la recomendación, la voy hacer a vapor, porque no tengo microondas.

jejhonson
12-dic-2019, 21:34
Por esta receta me registre en el foro, un amigo me lo recomendó, luego de haber probado esta pizza.... Estoy Fascinada!!

Carlos Esteban
12-dic-2019, 22:27
Gracias por tu post, muy buena información.

Mancela15
29-dic-2019, 13:28
Buenísimo! Gracias por compartirnos tú receta.