PDA

Ver la versión completa : patinetes eléctricos baratos en España



nerealot
31-oct-2014, 06:03
Hola a todos, voy a empezar una vida ecológica y lo primero que voy a hacer es dejar el coche atrás. Pero como no me gusta llegar sudada a los sitios he pensado comprar patinetes eléctricos baratos en España.

He encontrado este vídeo con diferentes clases de patinetes eléctricos: /Editado por Moderación/

Pero me gustaría saber si alguien ya ha probado a comprar patinetes eléctricos baratos España y que sepa qué tipo es el más adecuado para empezar. Gracias

oriola
31-oct-2014, 08:45
Yo en su momento también me planteé la mejor manera de moverse de forma sostenible por una gran ciudad. Y tengo que decir que jamás optaría por un patinete.

Una bici plegable te permite transportar alforjas, y así no tienes que llevar una mochila (que siempre te hará sudar la espalda, al mínimo esfuerzo). Mucho más cómodo para ir a trabajar, estudiar o a hacer la compra.

Una bicicleta plegable ocupa mucho menos espacio que esos pedazo patinetes del video. Y la puedes meter en casi cualquier sitio. Yo he entrado con la mía en ministerios y oficinas del gobierno cuando he tenido que hacer papeles. Sin problemas estando plegada.

Una bicicleta es mucho más rápida que un patinete. Y puede circular por cualquier calle. Tengo mis dudas de la legalidad de un vehículo a motor como esos patinetes. Creo que deben contar con matriculación y demás papeles por ir a motor exclusivamente.

Una bicicleta plegable tiene las ruedas más grandes que un patinente, lo cual le da mucha más estabilidad y facilidad de manejo. Usar un patinete con unas ruedas tan pequeñas no es fácil si no estás acostumbrado a rodar. Por no hablar de bordillos, baches, grietas y demás imperfecciones.

Y, si te interesa, puedes encontrar bicicletas eléctricas plegables.

Ecomobisostrans
31-oct-2014, 09:24
Bienvenida Nerealot ! :)

oriola
31-oct-2014, 23:18
Y por añadir más motivos, una bicicleta frena mejor que un patinete, con lo que aumenta la seguridad.

En definitiva, no te compres esos patinetes :D