PDA

Ver la versión completa : ¡PACMA POR TODA ESPAÑA! Proclamación Candidaturas



paco77
12-feb-2008, 10:29
He leido algún comentario preguntando dónde se presentaba el PACMA. Hoy se han proclamado las candidaturas en el BOE.

Si quereís ver dónde se presenta ver el siguiente link:

http://www.pacma.es/noticia.php?id=47b14d233b589


Saludos,


* Si quereís estar informados de las noticias del PACMA. Enviad un correo a boletinpacma@gmail.com.

sujal
12-feb-2008, 11:44
¡Gracias, Paco!

Queda solucionar lo de las papeletas y conocer los candidatos. Un saludo.

Loba
12-feb-2008, 19:12
Mis más sinceras enhorabuenas y mis mejores dedeos para las próximas elecciones.

Y digo yo: si voy el 9 a votar y no veo las papeletas, ¿q tengo q hacer, pedirlas, no? Porque están obligados a tenerlas, ¿verdad? ¿Y si me dicen q no...?

Kolovrat
12-feb-2008, 19:18
vaya vaya,genial! yo que pensaba votar en blanco o ni votar

Snickers
12-feb-2008, 19:35
Mis más sinceras enhorabuenas y mis mejores dedeos para las próximas elecciones.

Y digo yo: si voy el 9 a votar y no veo las papeletas, ¿q tengo q hacer, pedirlas, no? Porque están obligados a tenerlas, ¿verdad? ¿Y si me dicen q no...?

pides un responsable, un interventor o como se llamen

Que te enseñe la lista de partidos y si el partido q buscas esta en la lista creo q hasta deberían parar las votaciones, para q se sigan haciendo cuando estén todos los candidatos

O sea q en ese colegio electoral no vota nadie, se pospone, pq sino cabe la posibilidad q quien iba a votar a quien no encuentra vote a otro, y eso no es justo ni correcto

Loba
14-feb-2008, 13:47
Muchas gracias Snickers, espero por todas las causas q estén y no den problemas xD, q ya he convencido a mis padres xa q los voten, eso significa kitarles x lo menos 1 voto al PP y otro al PSOE :D Yuhuuuuuuuuuuuuuu!